Con lo que a mi me gusta marujear!!!

Hoy he recibido un e-mail vía Facebook avisándome de que el blog estaba fallando y que no se podían dejar comentarios, gracias por avisar Ceci!!!

He modificado la mayoría de opciones de los comentarios, se supone que ahora cualquier persona puede comentar aunque no este registrado y que ya no pide la verificación de la palabra de seguridad.

Espero que funcione y poder contestar a todos vuestros comentarios, que al fin y al cabo es lo que más anima a seguir con el blog!

Si sigue sin funcionar avisadme please!!!

5 comentarios:

  1. PRIMEEEEEE

    Hola Celiaaaa!!!

    ay qué alegría tenerte por aquí de nuevo!!

    me dió mucha penica cuando ví que desapareció picota...¡pero ya no supe que continuabas con este nuevo y bello rinconcito!

    pues nada, nada, que te sigo por aquí de nuevo, ¿ok? que ahora vivo una nueva época más liadilla, pero que poco a poco me iré poniendo al día, ahora que aún es nuevecita tu nueva casa.

    ¡un besazo grande! ¡muuuuak!

    aps, y mira, que funciona bien ésto de los comments ;)

    ResponderEliminar
  2. y anda que no he repetido nada la palabra 'nuevo' y derivados XDDD

    ¡otro vesazo! :)

    ResponderEliminar
  3. horreur! y puse beso con 'v'

    eso es que me estoy haciendo catalana poco a poco y ya mezclo b con v XD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!!!

    Que alegría volver a verte por aquí!!! A ver si nos ponemos al día de todos los cambios, que me parece que las dos hemos tenido algunos ultimamente jeje

    Espero verte a menudo aquí :)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia!
    Llevo días sin entrar al blog (ni hotmail ni facebook...) por el lío de empezar en un cole nuevo. Pero ya estoy por aquí, y encantada de que hayas solucionado el problema...ahora sí!

    ResponderEliminar