Enganchada a "Los escapistas"

Para quien no lo conozca, "Los escapistas" es un programa de televisión cuya temática son los viajes, en el cual cuatro amigos visitan en cada programa una ciudad bajo tres condiciones: viajan en fin de semana, siempre fuera de España y sólo pueden gastar 300€ por persona.

Cada capítulo describe la manera de viajar según las normas expresadas de una forma humorística pero rigurosa, contando los principales atractivos turísticos de una ciudad europea, así como la oferta de ocio y gastronómica que se adecue al presupuesto.

La verdad es que la mejor baza del programa son sus presentadores, cuatro cómicos que te harán reir con sus disparatados comentarios y con cada una de sus peculiares ocurrencias. Ellos son:

  • Manuel Feijóo es Manu "El Capo". Es el organizador de cada viaje, controla el dinero y una cámara de vídeo casero, con la que filma a sus compañeros.

  • Iñaky Urrutia es Iñaky "El Gourmet". Se encarga de buscar los lugares para comer y comentar algo de la gastronomía local.

  • Juan Carlos Muñoz-Torrero es Juanki "El Ilustrao". Es el responsable de las visitas culturales, museos, monumentos, etc.

  • José de la Casa es Boto "El Animal nocturno". Da las claves de los locales de ocio nocturno.

Si aún no los conoces, os animo a que cambieis de canal (Señoras y Señores por fin encontramos un programa los viernes por la noche donde no salga Belén Esteban!!! jejeje)

Estos cuatro majetes os esperan todos los Viernes a partir de las 23:15 en Sony entertainment

Por cierto, si teneis Facebook podeis encontrarlos allí también:

http://www.facebook.com/pages/Los-Escapistas-vuelven-a-la-teleY-gratis/73419064144?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada