Flip Flap

El otro día me llegó a casa un paquete desde Japón, la verdad es que cuando ví el papelito de Correos en el buzón me pareció extraño, no recordaba haber comprado nada y menos aún algo que viniese de Japón.

Así que como vi que en el papel de Correos ponía que habían pasado a dejar el paquete 5 minutos antes, me fuí en busca del Sr. Cartero para que me diese el dichoso paquetito. Al final después de darme una vuelta por el barrio lo encontré y me evité tener que ir al día siguiente a la otra punta del pueblo a la oficina de Correos.

La cuestión es que cuando empecé a abrir el paquete recordé que casi un mes antes compré en esta página web http://www.dealextreme.com una pequeña planta Flip Flap, digo pequeña porque en la página parecía un poco más grande la verdad, pero bueno... por el precio que tiene es normal. Siempre me habían hecho mucha gracia estas plantitas y al ver que al cambio me salía por 3 euros y que no tenía gastos de envío me decidí a pedirla a ver que llegaba.

Supuestamente el color era sorpresa, porque en la página web ponía que te podía llegar de cualquier color, al final he tenido suerte y me ha toca una de las combinaciones de colores que me gustaba.

Para quien no sepa lo que es, las plantas Flip Flap son unas plantas que funcionan con energía solar, ya que cuando le da la luz empieza a mover las hojas y la flor. Una buena idea para aquellos que como yo no son capaces de proporcionar los cuidados necesarios que una planta de verdad necesita jeje. Os dejo un pequeño video para que veais como funciona.

video

4 comentarios:

  1. Que flor mas graciosa :) quizás para mi seria la situación, ya que las naturales por mas empeño que ponga no me suelen durar mucho...

    Acabo de descubrir tu blog a través del face, asique ya tengo trabajito :) voy a darme una vueltecita por aquí...

    ResponderEliminar
  2. Hola Nenita!

    Bienvenida! la verdad es que en este blog aun hay poquitas entradas, pero poco a poco iran aumentando jeje, así que espero volver a verte por aquí.

    Si, la verdad es que las plantas naturales y yo no nos llevamos del todo bien... así que para nosotras esta es una buena solución :p

    ResponderEliminar
  3. Hola! Disculpa la pregunta pero acabo de comprarme una y NO SE MUEVE!!! Hay un dispositivo abajo, tengo que hacer algo con eso? No sé qué le pasa, pero no quiere moverse. Y tiene mucha luz :(

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Exacto, el dispositivo que lleva abajo sirve para "activar" o "desactivar" la planta, yo simplemente lo giré y dejé que le pegase el sol y la planta empezó a moverse.

    Aunque es cierto que tiene que pegarle el sol muy directamente para que se mueva, prueba a ver a tener un rato dandole el sol a ver si se carga o algo así jeje

    Siento no haber sido de mucha ayuda :P

    ResponderEliminar