1 Hotel 1 Opinión: Apartamentos Roc Oasis Park


1 Hotel 1 Opinión es una nueva sección que vais a poder encontrar a partir de ahora en el blog en la cual vais a poder leer mi experiencia y opinión sobre algunos de los hoteles/apartamentos/casas rurales que voy visitando durante mis vacaciones y escapadas ¿que mejor manera de elegir un hotel que pudiendo leer una opinión de alguien que ha estado allí y sabe lo que hay realmente?

Además, cada vez somos más los que contratamos nuestras vacaciones y salidas vía internet, y corremos el peligro de que las imagenes que aparecen en la red no se correspondan realmente con lo que después nos vamos a encontrar allí. Por eso, aquí podreis encontrar imagenes reales de todos esos lugares.
Empezamos esta sección en las Islas Baleares, con los Apartamentos Roc Oasis Park de Menorca. Se trata de unos apartamentos situados en Cales Piques (al oeste de la isla) a 3 km de Ciudadela y a 50 km de Mahón y del aeropuerto. Los apartamentos se encuentra en una zona totalmente "guiri" donde simplemente podemos encontrar apartamentos de este estilo, supermarket con productos extranjeros y algunas calas alrededor de la zona. AVISO: Es imprescindible alquilar un coche para poder desplazarte por la isla, ya que la la única forma de moverte desde esta zona es coger un autobus que te lleva hasta Ciudadela y desde allí buscar otro autobus que te lleve hasta alguna otra zona.
Como decía los apartamentos estan totalmente enfocados a familias extranjeras, de hecho la mayoría de camareros, recepcionistas, etc no son españoles y a algunos de ellos incluso les cuesta entender el español cuando le pides una cerveza o una botella de agua. Aunque hay que decir que eran bastante simpáticos y atentos.Los apartamentos son bastante "humildes", la cocina y comedor es lo que está en mejores condiciones, de hecho es el único lugar donde hay un ventilador en el techo; además todos los apartamentos disponen de una pequeña terraza donde puede colocar en tendedero y salir a tomar el fresco por la noche (un detalle, la mayoría de cadenas sintonizadas en la TV son cadenas extranjeras... jejeje, si quieres aprender idiomas, ya sabes, vete a Menorca!). En cuanto al estado del baño y de la habitación deja bastante que desear, el baño es antiguo, con los azulejos bastante estropeados y la limpieza es bastante flojita; en cuanto a la habitación, la decoración es bastante deprimente y el mayor problema es que no dispone de ventilador ni aire acondicionado, con lo cual durante la noche se pasa bastante calor.
Las instalaciones comunes estan mucho mejor, hay jardines muy cuidados alrededor de los edificios de apartamentos, las piscinas estan cuidadas y la zona donde esta el escenario y donde hacen las actividades son bastante amplias. AVISO: Si no sabeis idiomas olvidaros de entender algo en las actuaciones que hacen durante la noche, ya que toda la animación se hace en ingles.
Y nos queda hablar del restaurante... yo fui con media pensión, por lo que os puedo hablar sobre el desayuno y sobre la cena. El desayuno era tipo buffet, con la opción de desayunar leche, café, zumo, cereales, tostadas, etc (según el día ponían donuts, croissants...) y con la opción de desayunar huevo frito, bacon, etc, etc. En cuanto a la cena, la verdad es que fue mejorando con los días; también era tipo bufet y aunque la variedad no era exagerada, podías elegir entre un tipo de pescado, un tipo de carne, pizza, croquetas, patatas, ensaladas y fiambre. Los postres si que dejaban mucho que desear... sobre todo para los que disfrutamos con esa parte de la comida... la cosa estaba entre fruta, las típicas tartas rectangulares grandes que sólo saben a mantequilla y una especie de mouse que variaba de color y sabor cada día.

En cuanto al precio, yo fuí con un pack de Vuelo + Apartamento, 4 noches en Agosto y me costó 400€

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada