El bolso de Mary Poppins

Últimamente todas las personas que cogen mi bolso me dicen ¿pero chiquiiiiilla tu que llevas aquí?, he de reconocer que mi bolso suele pesar bastante, por lo que el único sobrepeso que he incluido en los últimos días ha sido el kilito del nuevo portátil, pero es que realmente todo lo que llevo son cosas que utilizo. Quizá por eso tengo especial predilección por los bolsos grandes...

No puedo negar que soy bastante "trastera", me gusta guardarlo todo, todo me sirve, todo tiene un "por si acaso" pero como os voy a demostrar, todo lo que llevo en el bolso son cosas prácticas, útiles y totalmente necesarias para el día a día de una mujer del siglo XXI jejeje
Os cuento un poco que es lo que llevo, de izquierda a derecha: Miniportatil Airis kira blanquito; Mp3 samsumg YP-S2; LG Arena (con su funda-calcetín monisima de la muerte de los chinos); Monedero gigante donde llevo las tarjetas, bonos, dni, billetes...; Monedero pequeño de Jordi Labanda para las monedas; Carnet de conducir (si, aun tengo el carnet desplegable jejeje) y las llaves del coche y del garaje; Bolis de varios colores; Caramelos smint; Pendrive osito; Lizipaina (por si me entra la tos en el momento menos oportuno); Desodorante mini; Gloss de Zara; Llaves de casa; Pañuelos, Una piedra que me trajo mi madre de Lanzarote y que da buena suerte (o eso dice mi madre jeje, yo la llevo por si acaso); Agenda de la Universidad; Papeles para envíos certificados de Correos (teniendo a gente lejos, nunca se sabe cuando vas a tener que utilizar uno... jeje) y por último la carpeta de la universidad.

Esto podríamos decir que es lo habitual, después según el día podemos ir añadiendo cosas como el paraguas, la botella de agua, las gafas de sol, libros, la cámara de fotos, cables y cargadores, pasminas o bufandas, etc, etc, etc

Lo que yo os decía... cosas totalmente necesarias para poder sobrevivir en el exterior jejeje

Y yo ahora me pregunto... ¿Y tú? ¿Qué llevas en el bolso?

Voy a proponer a algunas a ver si se animan de hacerlo, de todos modos, si no estas en esta lista y te apetece hacerlo avisanos para que podamos cotillear!

http://sirvemeunvermut.blogspot.com
http://urkatu.blogspot.com
http://cesilgar.blogspot.com
http://acoolgirl.wordpress.com
http://delantedelcodo.blogspot.com
http://kainita.no-ip.org/chatiblog
http://equilibrioantetodo-ii.blogspot.com

13 comentarios:

  1. Dios mio!! hasta un portatil llevas!! jajaja
    Yo creo que no sirvo para hacer esto eh... yo tengo bolsos pero para llevarlos vacios jaja mas qe llaves, monedero y movil... nada más. Alguna que otra cosa cuando se requiere en el dia pero lo habitual es eso.

    Oye gracias por pasarte! y por dejarme por ahi el link ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya lo he hecho anteriormente, te dejo el enlace para que cotillees jejeje, me alegro de que te gusten los detallitos de fimo. un beso

    www.chatiblog.es (no me deja pegar el enlace aqui), lo hice el 7 de mayo por si quieres verlo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja guapa , muy bueno!!! Mañana me pongo a poner lo que tengo en el bolso!!! ;-) pasate por ayi mañana. Mua

    ResponderEliminar
  4. Si chiquilla, hasta un portatil llevo... jajajaja, yo como se puede ver llevo mil y una cosas :p

    Es verdad Chati!!! no me acordaba! bueno pues lo damos por echo entonces jeje

    Perfecto Lorena! Mañana me paso por allí. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Uysss!!! Me parece que tú y yo somos bastante parecidas, eh?? Yo también llevo un montón de cosas.

    Este meme lo hice hace algún tiempo en mi antiguo blog y, aunque ya casi nada es igual a lo que salía en mi foto, las cosas siguen siendo prácticamente las mismas. Mira, te dejo en enlace por si te apetece cotillearlo:

    http://blogs.ya.com/acoolgirl/200706.htm#40

    Un besooo y muchas gracias por pasar por mi blog. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto!!! nuestros bolsos se parecen bastante ehh jejeje

    Me ha hecho mucha gracia lo de las pinzas :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. jjaja, gracias por tu mensaje, a ver si lo hago, aunque yo llevo muchas menos cosas xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Oye Celia y donde compraste ese portatil x 69 euros???

    ResponderEliminar
  9. A ver si te animas Carmncitta! avisame si lo haces :)

    Yolo lo compré en Internity pero era una oferta puntual, así que ahora ya no es posible encontrarlo a ese precio.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué chica más completa! jajajajja!

    me encanta eso de coti-coti en los bolsos ajenos jejej

    y buenooo gracias por acordarte de mí, no dudes que mostraré también mis intimidades bolseras!

    un besazoooo!

    :****

    ResponderEliminar
  11. Eso espero!!! a ver cuando podemos cotillear el tuyo jejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola Celia!
    Yo hice ya ese juego :)
    Besitos y menos apatía, a tomarse vitaminas!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ceci!!!

    Se nota que estuve un tiempo alejada de la blogosfera ehh, que muchas de vosotras ya lo habeis hecho y yo no me he enterado jeje

    Voy a tener que empezar a plantearme lo de las vitaminas... jejeje

    Un besito

    ResponderEliminar