Proyecto finalizado

Recordais que hace unas semanas puse unas fotos de un proyecto que tenía entre manos??? Pues ya está terminado!

Os cuento, llevaba tiempo pensando en hacer un álbum con todas las fotos de las vacaciones y de mis últimos viajecillos, incluso compré un álbum de 200 fotos para ponerlas todas pero era imposible! no me cabían!!! jejeje.

Así que se me ocurrió coger un cuaderno de cartulinas que regalaron hace un tiempo en el periódico y hacer mi propio álbum de fotos personalizado. Cogí un poco de fieltro, un salvamanteles de fieltro gordito que compré tirado de precio hace tiempo en la tienda CASA y la máquina de coser y el resultado fue este:







P.D. Si os fijais en la parte superior de las fotografías, podreis ver que en las últimas semanas he aumentado mi pequeño "jardín" personal jeje

3 comentarios:

  1. Hola guapa, creo q estas haciendo tus primeros pinitos con el Scrap. :-P besitos

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me lo parece, ahora te falta decorar las páginas de dentro y ya está.
    Te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy que va, que va... jejeje. Esto sólo ha sido una "medio manualidad fieltrera" jeje

    Estoy intentando no caer en la tentación de empezar a comprar cosas de scrap porque se que al final me voy a enganchar y no puede ser!! :p

    Besitos guapas!!!

    ResponderEliminar