Nuevos Donettes Turrón

Ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas y si a eso le unimos que me encanta la navidad, era inevitable caer en la tentación de probar los nuevos Donettes Turrón, cuyo envoltorio como podéis observar es muy navideño jeje

La verdad es que para ser sincera no me gustaron nada... jajaja, yo soy de los Donettes de toda la vida, no me gustan los blancos, rayados, almendrados... no! viva los Donettes clasicos!!! jeje, pero si tuviese que definir el sabor de estos, yo creo que sería muy muy parecido al sabor de los Donettes rayados

Por cierto, Donettes sigue con su idea de poner frases divertidas a cada uno de los paquetes y como no éste también la tenía, aunque un poco más navideña también"Me merezco carbón, pero prefiero Donettes Turrón" muy currada... :p jajajajaja

5 comentarios:

  1. Muy ingeniosa la frase, y que ricos los donetes, ¡¡ésto no se puede publicar por la mañana que da mucho hambre!!

    ResponderEliminar
  2. Uf a mi también me gustan los de toda la vida y eso que no sabía ni que existían los de turrón, pero a mi los donetes los negros ajjaja, y a dejarse de tonterías, que ya no saben que inventar.
    Besicossssss

    ResponderEliminar
  3. ¡No los he probado pero ya me piscaste!

    :D

    un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA, me temo que lo publique a la hora que lo publique nos van a apetecer igual... jejeje

    María no te pierdes nada, pero si te animas a probarlos ya me contaras que te parece... jajaja

    A ver si es verdad Mary!!! ya me diras cuando los pruebes! ;)

    ResponderEliminar
  5. yo los he probado y estan super ricos mmmmm jejeje

    ResponderEliminar