Suerte!!!!!

Espero que tengáis mucha suerte el sorteo de hoy, de todas maneras si al finalizar el día no habéis podido ver como los famosos niños de San Ildefonso han cantado vuestro número acompañado por un porrón de millones, siempre podéis echar mano de esta web y ver como vuestro "Niño de San Ildefonso particular" os canta eso de "treeesmilloooonesdeeeeeeeeeuros"... que de ilusión también se vive, no?

Aunque casi mejor nos quedamos con eso de "Mal de muchos, consuelo de tontos" jajajajajajajajaja

Aun así, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Jajaja suerte igualemnte, no creo que me toque nada, así que aprovecharé que me lo canten en tu blog
    Besetss y feliz navidad (que con esto de la loteria se nota que ya falta poco XD)

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje es verdad, mal de muchos consuelo de tontos jejejeje
    Yo si me tocara un pellizquito encantada, pero me conformo con q m "toque" salud, por lo menos estos años tan decisivos. Besotess

    ResponderEliminar
  3. Pues si chicas!

    No se a vosotras pero a mi no me tocó ni en euro... jejejeje

    Ahora a disfrutar de los días que quedan y a gastarnos igual el dinero que no hemos ganado... jajaja

    Besitos!!!

    ResponderEliminar