Debilidad por los zapatos

Pues si, estos son los últimos zapatos que han entrado a formar parte de mi colección., me encantan los zapatos y últimamente siento especial deboción por los zapatos de tacón... son taaaan incómodos pero quedan taaan bonitos... jajaja. La gente que tengo a mi alrededor esta flipando conmigo, hace un par de años era imposible verme con unos zapatos de tacón, siempre llevaba bailarinas, manoletinas... llevaba el mínimo mínimo tacón, sin embargo ahora es todo lo contrario, he pasado de llevar 1 cm de tacón a llevar 9,5 cm (supongo que mi 1,52 de estatura ha influido en ello... jeje)

Estos los compré en MaryPaz justo antes de nochevieja aprovechando que habían puesto algunos pares sueltos de la talla 35 (si, tengo un minipie, uso la talla 35-36 jejejeje) rebajados. Los grises se me quedaron rebajados a 19,95€ y los azules a 9,95€, y aunque tienen 9,5 cm de tacón los grises y 8,5 cm los azules no me pude resistir a comprarlos por ese precio...

¿y para vosotr@s, cual es vuestra debilidad?

5 comentarios:

  1. ¡pero mira que eres coqueta!

    para mí, mi mayor debilidad ahora mismo en mi nano (iPod) naranja es taaaaaaaaaannnn chulo, tan bonito, y tiene tantas cosas bonitas dentro

    :D

    un besooooo!

    ResponderEliminar
  2. Ainss zapatoss!! yo siempre voy en zapatillas, pero de las chulas XD jajaja. A mi los zapatos me encantan aunque no pueda subirme a los tacones porque parezco un pato, se me queda cara de tonta siempre en los escaparates y añado los complementos, sobretodo los anilloss XD

    ResponderEliminar
  3. Mary la verdad es que tengo que admitirlo... ultimamente estoy muuuuuy coquetona... jajajajaja. Lo del iPod yo llevo tiempo con la idea de comprarmelo pero aun no me he animado, supone un desembolso importante jejeje

    Pio yo tengo que añadir tambien los bolsos... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Uysss... la verdad es que tengo tantas!! Los bolsos, los zapatos, las cositas de maquillaje, las diademas, las camisetas y jerseys... Una ruina, una ruina!! Jajaja!!

    Me encantan los dos pares, pero los azules son preciosos!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. yo tambien adoro los zapatos de tacon, tengo hasta por estrenar de hace meses en el armario, pero me encantan, no dejaria de comprarme, a no ser por que alguien siempre me dice que ya esta bien que apenas los usoo...pero son taaaan monos!

    ResponderEliminar