Enganchada a Anna Casanovas

Lo admito, estoy engachada a los relatos de esta mujer... hace unas semanas que la descubrí y desde entonces no he podido parar le leerla, se trata de Anna Casanovas, una escritora española dedicada a la novela romántica, para que os hagáis una idea sus libros y relatos son del estilo de Marian Keyes, sólo que a la española jeje, y estoy segura de que a todas aquellas a las que os gusten las novelas de ese estilo os va a encantar.

Si queréis podéis comprobarlo en su página web, ya que os podéis descargar unos pequeños relatos, de unas 45 páginas más o menos, perfectos para leer de camino al trabajo, justo antes de dormir... yo me he leído ya 3 de los 6 que hay colgados en la web para descargar gratuitamente y en cuanto los termine me voy directa a comprar los dos libros que tiene en el mercado la autora, el primero de ellos "Nadie como tu" que encima se puede comprar de "Bolsillo" por 9 euros y la continuación de ésta "A fuego lento".

Habrá gente que pueda pensar que este tipo de novelas son ñoñas, poco realistas y que nos hacen creer cosas que realmente no suceden en las relaciones... pues es mentira! os puedo asegurar que yo me he visto reflejada en muchas de las situaciones que he leído en esos textos y que yo sepa no soy la princesa protagonista de ningún cuento, soy una chica normal y corriente jeje.

Así que si a alguien le gusta este tipo de novela, aquí os dejo mi recomendación, en cuanto me compre los dos libros y me los lea os cuento que tal, ok?

7 comentarios:

  1. AAAaaaaaaHHhh!!!! eres una de las miassss jajajajaj. Yo también me he leido "Nadie como tu" y me encantó, pero no he tenido tiempo de leerme el resto. La novela rómantica es lo que tiene que parece noña pero si lees autoras como Anna o Marian Keyes, son más realistas y te ries de lo que te cuenta la novela

    ResponderEliminar
  2. Exacto Pio! es exactamente lo que dices... hay partes más ñoñas y partes más realistas.

    Entonces me aconsejas "Nadie como tú"??? en cuanto me termine "El símbolo perdido" (que también me tiene super enganchada) lo compro! jeje

    Y si no has leido los relatos, animate! que estan super bien y son cortitos de leer.

    ResponderEliminar
  3. Siiipp te lo recomiendo me gusto un montón, me leeré los relatos cuando acabe los examenes, yo estoy ahora con el El Fuego la segunda parte del El Ocho,Dan Brown, no me va mucho porque los veia muy iguales sus libros

    ResponderEliminar
  4. Yo El Ocho lo tengo, me lo regalaron hace un monton de tiempo pero aun no me lo he leido, que tal esta ese? jejeje

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta, yo me lo habré leido como unas tres veces, se de gente que no le gusta, pero yo lo veo muy chulo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan este tipo de novelas, ahora estoy con "Un tipo encantador" de Mariam Keyes que a pesar de ser un tocho me está hasta pareciendo corto. Me quedo con tu recomendación, ya te contaré...

    ResponderEliminar
  7. A mí Marian Keyes me encanta, y ese tipo de libros también, así que seguro que Ana Casanovas también me gustará, aunque no la conocía. Pero no es lo único que leo, lo que hago es intercalar libros "más serios" con este tipo de novelas.

    Besitos

    ResponderEliminar