Estados de ánimo

Hoy me he levantado con un estado de ánimo un poco especial (es una mezcla extraña; estoy como sensible, desanimada, irascible...) supongo que será el frio que está haciendo estos últimos días unido a la vuelta a la universidad despues de casi tres semanas de vacaciones navideñas. Me temo que la combinación de ambos está influyendo negativamente sobre mi, algo que me da muchísima rabia, no me gustan nada estos cambios de ánimo que me vienen de vez en cuando.

Aún así si ya es complicado levantarse y pasar el día con una misma en estas condiciones, parece que hay gente que tiene un don especial para no darse cuenta de que tienes un mal día... si estás más sensible es cuando más te gritan, si estas más desanimada te dicen que haces las cosas mal, si estas irascible terminan buscando cualquier excusa tonta para ponerte de los nervios... no se si lo hacen a drede o es que como decía un amigo mio "no tienen vista"

Pensando en esto he recordado un especie de "calendario de estados de ánimo" que vi una vez por internet, no recuerdo en que página web lo vi ni quien lo había creado, aunque si no recuerdo mal creo que incluso se comercializaba, pero ya os digo que hace mucho de eso y no lo recuerdo.

Os imaginais poder tener un cartelito que avisase a los demás del estado de ánimo que tenemos ese día acompañado de unas pequeñas indicaciones para hacernos llevar el día lo mejor posible mutuamente... jejejejejeje. Estas serían las mias de hoy...

7 comentarios:

  1. seria ideal que algo pudiera comunicar a los demas como nos sentimos, por que hay cada uno por ahi que cuanto peor te ve, peor te hace sentir!
    menos mal que son dias, que te acuestas y al dia siguiente todo ha pasado!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Estaría muy bien tener uno de esos, así me ahorraría muchas cosas jejejej

    ResponderEliminar
  3. No lo he puestoo antes..Ánimoo!!!, ains la nieve y el frío que son más puñeteros jejeje

    ResponderEliminar
  4. Qué gran idea!! Sobre todo para poner en la mesa de la oficina o algo así... se evitarían muchos líos y cabreos... seguro!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Pues si floquetdeneu, hay de cada un@ que solo con verle la cara te hace tener un día aun peor... jejeje, eso espero, que mañana haya pasado todo!

    Gracias Pio! me parece que contra el frio no voy a poder hacer nada, pero bueno, a ver si mañana me levanto con ganas de poner una carita de "Hoy estoy super positiva" jejejeje

    Acoolgirl la verdad es que si se evitarian muchos lios y muchas sonrisas falsas innecesarias :p

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  6. Espero que hoy te encuentres mejor... es que los lunes ya de por sí son terribles, y si encima es un lunes de vuelta de vacaciones pa'qué queremos más.

    Un besito y ánimo, que hoy ya es martes y mañana estaremos a mitad de semana (si es que quien no se consuela es porque no quiere)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Miranfú, la verdad es que hoy me he levantado con mejor ánimo :)

    Impresionante lo de tu semana ehhh, eso es ser positiva y lo demás son tonterias jejejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar