Lo que hay que ver...

Hoy me ha tocado ir a Valencia... sí, lloviendo y con un frio de tres pares de narices me ha tocado ir a hacer la última práctica de una de las asignaturas que tengo este cuatrimestre y justo tantes de entrar en clase he aprovechado para pasar por una de las tiendas de chinos que hay cerca de la facultad para comprar subrayadores (comprar subrayadores supone el pistoletazo de salida para la época de examenes jejejeje) y cuando daba vueltas por los pasillos buscando los dichosos subrayadores he visto algo un poco rarito...

¿¿¿por qué hay bolsas de "Joyas y complementos" de Agatha Ruiz de la Prada en la sección de bolsas de regalo de los chinos???

¿¿¿Para qué te venden la bolsa si no te venden las joyas o complementos???

¿¿¿Que pretenden que la gente compre la pulsera de los chinos y la regale dentro de la bolsa de Agatha Ruiz de la Prada haciendo creer que la han comprado en El Corte Ingles???

Pero que fuerte me parece!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

5 comentarios:

  1. jajaja, pues si, hija mia hay gente que hace eso y lo peor es que hay imitaciones de relojes que la gente los regala como buenos buscando la caja original y todo y lo malo de eso es cuando se te rompe vas a la joyeria y te quedas con la cara de tonto al decirte que no es original y que ha muerto jejeje, en fin gente que le gusta aparentar :) un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. vaya tela, pues no creo que esas bolsas las vendan en almacenes donde compran los chinos las bolsas, son bolsas como las que te pueden dar en Tous cuando compras, o sea, que para mi, que son robadas eh???jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Chati es que eso es muy fuerte, que la persona se entere de que no es original al hacer el ridiculo yendo a la tienda a reclamar... jajajajaja

    Floquetdeneu a saber de donde han sacado eso! lo habran robado, o se lo habrán encontrado tirado por ahi de alguna tienda que haya cerrado o a saber... jeje

    ResponderEliminar
  4. Los chinos tiene de todo ajajaa

    Te dejo el link de pocoyo XD

    http://www.mundopocoyo.com/pocoyizate/Pocoyizate.php?swf=Pocoyizate.swf&host=cat.Pocoyizate.mad&port=5000&language=es

    ResponderEliminar
  5. si pinchas en mi blog en la foto de la columna te lleva también

    ResponderEliminar