Mango: Rebajas Enero 2010

El fin de semana pasado me fui de rebajas. La verdad es que casi nunca encuentro nada en rebajas, si ya me resulta encontrar cosas que realmente me gusten en plena temporada, imaginate si tengo que rebuscar entre kilos y kilos de "ropa" (por llamarlo de alguna manera, porque los paños de la cocina de mi madre tienen más de camiseta que algunas de las cosas que he podido ver en las tiendas en estas rebajas) repartidas por los rincones más reconditos de cada tienda...

Sinceramente, me parece una tonteria hacer una cola de una hora en Zara para comprarte 7 camisetas de 6 euros que probablemente no te vayas a poner... es comprar por comprar, porque es barato y porque en el fondo no podemos evitar ser consumistas, pero bueno, cada cual que haga con su tiempo, armario y dinero lo que quiera... jeje

La cuestión es que desde hace un par de años mi visita a las rebajas suele ser bastante relajada, es decir, ni loca me paso por allí los primeros días, si algo me interesa mucho mucho mucho me lo compro en temporada y punto, gracias a Dios no soy una super mega fan de Louis Vuitton y compañia (algo que mi cuenta corriente agradece, es lo que tiene ser de la clase media, que con la ropa y complementos que nos proporciona el Señor Amancio somos la mar de felices jejeje), por lo que al menos por ahora puedo permitirme comprar algo de nueva temporada en Zara, Mango, etc.

Así que lo que hago es esperar un poquito a que baje la marea (aunque soy consciente de que con eso se pierden muchos chollos... las colas de hora y media en la caja y hora y media en probadores a mi no me compensan) y me paso a dar una vuelta por las tiendas que aun mantienen un poco de orden y que no parece que haya pasado el peor terremoto de la historia por allí o a las tiendas donde se que hay alguna prenda interesante (aquí ayuda muchísimo el blog y ver las cosas interesantes que otra gente ya ha encontrado)

Y los resultados de toda esta parrafada han sido estos, una chaqueta super calentita de Mango, en un color super bonito que queda genial con mi gorrito regalo de Navidad, por 14,95€; una bufanda en tonos grises y morados de H&M muy chula por 5€ que ya os enseñaré,;y unas botas grises para todos los dias en una tienda de mi ciudad que otro dia os enseñaré también.

Cosas utiles, económicas y bonitas ¿no deberían ser eso las rebajas? jejejejeje

4 comentarios:

  1. Yo aun no he tenido ni tiempo ni ganas de pasarme por las rebajas, pienos como tu si algo me gusta lo compro cuando lo veo. Auqnue tb me paso por las rebajas si me coincide cuando ya esta casi acabandose todo...
    :D

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, lo de ir a saco a las montaña de ropa tipo mercadillo que se montan en las tiendas estos dias no me gusta, pero si cuando se relaja un poco el panorama. Por cierto muy buena compra :)

    ResponderEliminar
  3. Benditas rebajas!! a mi se me ocurrió ir el primer día (la primera vez),que agobioo, no compre nada ni vi nada, una y no máss, me espero a las 2ª y 3ª rebajass o a lo que seaa jejejje

    ResponderEliminar
  4. Veo que no soy la única entonces!!! jejejejeje

    ResponderEliminar