Mi primer movil

Madre mía... como pasa el tiempo... el otro día me acordé de mi primer móvil. Era un Philips Savvy de color verde oscuro, recuerdo que yo lo quería amarillo (muy discreta la niña jeje) pero en aquel momento fue imposible conseguirlo, así que al final me tuve que conformar con un color un poco más formal. En ese momento el savvy tenía todo lo que se le podía pedir a un móvil, podías hacer llamadas y mandar mensajes (incluso era uno de los pocos moviles que tenía sus propios emoticonos para mandarlos vía sms), tenía calculadora, conversor de euros (porque en ese momento estabamos en plena transición pesetas-euros, diosssssss que vieja me siento diciendo estoooooo jajajajaja) y lo mejor de todo es que tenía Bioritmo! jejejeje, una especie de horóscopo que te decía con unos pequeños iconos el nivel de Suerte, Amor, Energía y Éxito (si no recuerdo mal) que ibas a tener ese día. Os podéis imaginar el éxito que tiene eso entre un grupito de adolescentes, mis amigas y yo nos pasábamos el día comprobando que nivel de Amor y Éxito íbamos a tener ese día... jajajajajajaja

Recuerdo que me lo compraron cuando tenía 14 años, fui la primera de todos mis amigos en tener teléfono móvil y en ese momento tenerlo era lo más de lo más!!! en ese momento no me di cuenta, pero unos años después descubrí que aquel aparatito tenía también una parte negativa, y es que a partir de ese momento perdí totalmente la libertad de poder estar ILOCALIZABLE.

Y os puedo asegurar que 10 años después, no la he vuelto a recuperar.

¿Y vosotr@? ¿Cual fue vuestro primer móvil?

6 comentarios:

  1. madre mia, pues yo aun no tenia movil, pero este mismo se lo compramos a mi abuelo unas navidades y siempre lo llevaba yo encima, y anda que no nos lo pasabamos bien mis amigas y yo haciendo el biorritmo, ahora yo ahora yo!!!jajaja
    que bueno, creo que jamas he vuelto a ver un movil Philips!!!
    que recuerdos madre mia!!!
    y tienes toda la razon, desde entonces somos esclavas de estos aparatitos!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj a mi creo que por esa epoca me regalaron un nokia 3210 de los de ladrillo. El mio no tenía bioritmos, pero tenia el juego de la serpiente XD, nos pegamos de cada viciadaa. La verdad es que desde entonces no me he separado del móvil jeje

    ResponderEliminar
  3. Mi móvil fue el mismo que el tuyo y en el mismo color, jejeje. Mi hermana sí que tuvo el amarillo. Pero a mí no me lo compraron hasta que no me fui a estudiar fuera con 16 años.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, y es que me ha hecho tanta gracia porque este mismo o muy parecido Philips, fue mi primer móvil!!!jaja
    Creo recordar..tenia 16 años y mis padres me lo compraron porque tenia q hacer unas practicas fuera de la ciudad, q recuerdoss!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. floquetdeneu tienes razon en lo de que despues de este han sacado pocos teléfonos moviles philips... jejeje, con lo que triunfó este... jajajajajajaja

    Pio el nokia 3210 fue uno de los grandes moviles de aquella época, casi todo el mundo lo tenía y todo el mundo estaba enganchadisimo a la serpiente... mira que nos conformabamos con poco... jajajaja, ahora parece que si un juego no es tactil, o no detecta tus movimientos no sirve para nada... jajajaja

    Miranfú y Montse, lo que yo os diga, el movil ha sido el perfecto instrumento de control para los padres... :P

    Por cierto, Bienvenida Montse! jeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. mi primer movil fue el one touch easy de color creo que naranja y fue lo mas in de todos pero me pasa igual que a ti, ya no sirve decir: mami se me escapo el autobus, porque te contestaba: pues haber llamado y te hubieramos recogido jajaja

    ResponderEliminar