Mmmmmmmmmm

Comiendo las primeras fresas de la temporada :)

4 comentarios:

  1. Ummm me encantan las fresas :) como sean, solas, con caramelo, con nata, con azucar, con helado, ummmm es mi fruta favorita sin dudarlo, tengo ganas de que se vean en todas las fruterias a montones, y que mi madre nos traiga una caja enorme que dura malamente un dia :)

    Por cierto, en mi entrada cuando hago referencia a que el sexo es lo unico que tenemos con nuestra pareja, me refiero a que es lo unico que le ofrezco a mi pareja que no le ofrezco a nadie mas, claramente una relacion lleba consigo muchas mas cosas que el sexo.
    Nos leemos ^^ y disfruta de tus fresas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lauryna, a mi también me encanta ver todas las fruterias llenas de cajones de fresas, no se porque el color que tienen da como más alegria al ambiente... jejeje

    Por cierto, creo que te has equivocado!!! lo del comentario de que "el sexo es lo único que tenemos con nuestra pareja" no te lo dije yo, te lo dijo "Zary" jejejejejeje, te habrás confundido al contestar a los comentarios :p

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan... y yo también me he comido ya las primeras de este año... ¡con yogur están buenísimas!

    ResponderEliminar
  4. Miranfú a mi me encanta simplemente con azucar, con muuuucho azucar... jejeje

    ResponderEliminar