Nuevo Burn Frutas del Bosque

Pues sí, lo he vuelto a hacer... no he podido evitarlo. El otro día vi en el supermercado el nuevo Burn Frutas del bosque y he tenido que probarlo jajajajajaja, mira que me costó desengancharme de las bebidas energéticas después de los examenes de Junio del año pasado, pero tenía que seguir la tradición que empecé en Handmade by Picota, tenía que probarlo.

Bueno, os cuento un poquito mi opinión al respecto. El nuevo Burn con Zumo tiene el mismo formato que el Burn normal, 250 ml y el mismo color que el bote de Burn Day, la única diferencia es que esta vez el color de la famosa llama es verde. En cuanto al color de la bebida en si, como podéis ver en la imagen tiene un color granate oscuro (como a tinto de verano jejeje) y en cuanto al sabor es exactamente igual que si os tomaseis un zumo de frutas del bosque de cualquier marca del mercado, con la única diferencia de que a este le han añadido gas.

Según tengo entendido el Burn Frutas del Bosque contiene un 37,5% menos de cafeína que un Burn normal y contiene un 20% de zumo de frutas, cosa que ninguno de los otros dos tipos de Burn tiene, por lo que esta especialmente indicado para consumir durante el día tipo refresco. Y eso se nota cuando te lo bebes.

Yo personalmente prefiero el Burn de toda la vida, pero ya se sabe, para gustos... colores
.

4 comentarios:

  1. pues lo probare, yo creo que ahora en epoca de examenes me estoy enganchando a esta bebida tabien, madre mia estos examenes donde nos van a llevar...jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo probaré, aunque a mi las bebidas energéticas, no las suelo tomar, y eso que me gustan XD

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguno! es que esas cosas no me van! :)
    gracias por el voto!

    ResponderEliminar
  4. Pues si floquetdeneu, los examenes no pueden llevar a nada buenooooo!!!! jajajajaja

    Pio a mi antes no me gustaban, y sin embargo me termine enganchando :p

    De nada Otoño! un placer :)

    ResponderEliminar