¿Y tú? ¿De qué eres FAN?

Este ha sido el último grupo del que me he hecho "Fan" en facebook "He vivido en 4 décadas, en 2 siglos y en 2 milenios... y sólo rondo los 20"

"Porque con sólo veintitantos hemos visto calendarios de los 1980's, 1990's, 2000's y 2010's, además de haber cruzado el umbral entre el S. XX y el S. XXI, justo en el momento histórico de la transición entre el segundo milenio y el tercero. Además hemos vivido 2 años capicúa: 1991 y 2002 y tuvimos un capicúa PURO el 20/02/2002 a las 20:02:20'02"

Estoy enganchada a esto de "Hazte fan de..." y "Unete al grupo..." de facebook... jajajajajajaja

Hay que admitir que algunos son super graciosos... estos son algunos de los que hay en mi lista:

- Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
- Abofetearía con panceta a las lerdas del anuncio de special k
- Las madres y su obsesión por la vuelta de sus TupperWares
- A mí también me han dicho: "Cuando llegues a casa hazme una perdida"
- Yo también he estado a punto de atropellar a un repartidor de telepizza
- Mi madre también dice:"como vaya yo y lo encuentre.... " y lo encuentra!
- Yo también apreto fuerte el mando cuando creo que no hay pilas
- Yo también he cantado la canción del Mercadona
- Las impresoras son baratas sí, pero la tinta debe ser sangre de unicornio
- Yo también cojo el producto de detrás en el super
- Yo grababa cintas de cassette con temazos de la radio
- Los dependientes de inditex que se creen que trabajan para gucci
- Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo
- Esperar a que termine la canción antes de salir del coche
- Yo también paso la ropa de la cama a la silla y de la silla a la cama
- Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna
- Yo también dije voy en camino y ni siquiera habia salido!xd
- Yo también adoro los SPM: Sofá, Peli y Manta
- Yo tb creo que la libre elección solo sirve xa q la uni te saque dinero

Y el mejor de todos...

- Creo que esto de ser "fan" se me está yendo de las manos... jajajajajajajajaja

¿Y tú? ¿De qué eres FAN? :p

4 comentarios:

  1. JAJAJAJ!!! que bueno lo de he vivido.... me voy hacer fan también XD
    Yo tengo alguno también gracioso
    "Las señoras que siempre toman "la fresca" en el muro de camino a la uji"
    "Yo también creo que en Roca Cuper no hay vida humana"
    "Días en que tienes ganas de gritar: IROS TODOS A TOMAR POR CULO!!! "

    y alguno más, la verdad es que son muy graciosos XDXDXD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ni te lo digo porque te ocuparía el blog entero! jajaja me encantan los grupos!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA. Muy bueno. Yo no soy fan de nada en el FB porque no me gusta que los creadores de esos grupos tengan acceso a mi cuenta (o eso creo) pero me han encantado los tuyos y desde aquí me uno a todos ellos.

    ResponderEliminar
  4. Pio el de "Yo también creo que en Roca Cuper no hay vida humana" es buenísimoooo jajajajaja

    Es que es un vicio eh Otoño jeje

    Bienvenid Carmen! no sabia eso de que los creadores de los grupos puedan tener acceso a la cuenta, tendré que mirarlo...

    ResponderEliminar