Ya tengo el nuevo DNI!!!

Ya tengo el DNI nuevo! llevaba el DNI caducado desde el 30 de diciembre del 2009. Quería renovarlo cuanto antes, sobre todo ahora que en cualquier momento puedo tener la necesidad de coger un vuelo y con el DNI caducado no me dejan volar; pero el lio que hay que hacer para coger cita para renovarse el DNI en mi pueblo es impresionante.

De normal tienes que hacer cola desde las 7 de la mañana para poder coger uno de los pocos numeros que dan para renovarse el DNI y acudir después a la hora a la que te hayan citado; pero ayer mi padre tuvo suerte y yendo a las 9 pudo cogerme turno para esa misma mañana.

Así que al final ayer a las 12 y cuarto pude renovarme por fin el DNI y encima me regalaron un lector de DNI para el ordenador al dejar que me explicasen como funcionaba y rellenar una pequeña encuesta.

Por cierto, que horrorosa sale la foto del DNI!!!!!! entre que la hacen en blanco y negro y que me la han reducido para que encajase en el hueco que hay para la fotografía... tengo una cara de polvoron!!!!!!!!!! jajajaja

4 comentarios:

  1. Me ocurrio parecido hace poco al renovar el pasaporte, jooo¡ pero no me regalaron nada que suerte guapa¡

    ResponderEliminar
  2. Qué buen día no?? Suerte a la hora de coger turno y regalito!! Jajaj!!

    A mi todavía me queda año y pico para renovarlo.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Que suertuda jajaj a mi no me dieron lector juss, eso si yo llegué a la comisaria con todo mi morro, sin turno, a esperar y me lo hicieron, es que era verano todo sea dicho XDXDXD

    ResponderEliminar
  4. Pues si chicas, al final he conseguido el dni con regalito incluido jejeje, no esta mal la cosa :p

    ResponderEliminar