Yo también me he Pocoyizado!!!

Se que el titulo de la entrada puede resultar extraño, pero es lo que hay!... Señoras y Señores, me he pocoyizado! jajajajajajaja

Hoy visitando el blog de Pio "Cuando falta la razón...locuras de un cuerdo" he visto que había descubierto una página web donde te podías hacer una caricatura propia imitando al personaje de dibujos Pocoyo (para quien no lo conoce los niños de entre 0 y 4 años están como locos con este pequeñajo jeje) y como a mi no me gustan nadaaaaaa estas tonterías.... pues me he ido directa a Pocoyizarme... jajajaja

¿A que estas esperando? Haz click sobre mi imagen y Pocoyizate!!! (cada día estoy peor de la cabeza... jajajajajajaja)

P.D. Que mal suena lo de Pocoyizar, no?????

6 comentarios:

  1. jajjaaja has caidoo XD, si suena mal eso de pocoyizar XD pero que se le va hacerr

    ResponderEliminar
  2. jajaja que gracia, a mi me encanta este muñeco, hace un montón de burradas en sus dibujos, el otro dia me trague un capitulo entero con mi primo de 4 meses jajajaja
    voy a pocoyizarme, como tu dices!!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Acabo de pasar por el blog de Pio! xDD

    A mi me parece monísimo esto... pero estoy indignada porque no hay pelo con mechas!! Jajaa!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Peor sonaría Poyizar, ¿no? Jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡A mí Pocoyo me encanta!

    Ahora no tengo tiempo para hacerlo, pero si eso luego u otro día me pasaré por esa página.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. X me temo que por ahí iban los tiros... jajajajaja

    Miranfú es que no se que tiene el pequeñajo ese de gorrito azul que es super gracioso jejeje

    ResponderEliminar