Desempaquetado Trnd Sugus Sticks Multisabor

Ayer recibí por fin el paquete de la campaña Sugus Sticks Multisabor de Trnd, después de tooooodo el día en la uni fue una sorpresa encontrarme con el paquete cuando llegué a casa casi a las 10 de la noche.

Os cuento un poquito lo que venía dentro del pack: por una parte venía 1 estuche de 18 sticks Multisabor Sugus para mi, otro estuche de 18 sticks para compartir con amigos, familiares, conocidos, etc, 1 Manual de investigación de marketing donde hay muchas curiosidades sobre Sugus y donde están incluidas las encuestas y 32 postales de 4 modelos diferentes (mis favoritas son las de Playmobil y la de los Marcianitos, pero la verdad es que están todas muy chulas, muy coloridas y con un punto retro que me gusta mucho).

Ya tengo en la cabeza algunas ideas para repartir los sticks y para hacer con los sugus pero eso otro día, por ahora os dejo con el vídeo que hice cuando abrí el paquete.



2 comentarios:

  1. Se nota toda la diversión y disfrute a la hora de abrir tu pack, es genial la iniciativa de colgar un video en YouTube para que todo mundo vea y conozca la experiencia de abrir un pack de inicio del proyecto Sugus Multisabor. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si Sergio! todo el mundo debería animarse a participar y saber la ilusión que hace ser parte de un proyecto de este tipo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar