Día tonto

Que día más asqueroso tengo hoy... ¿y si me acuesto de nuevo y me vuelvo a levantar?

6 comentarios:

  1. Pues si tiene que ser asqueroso lo será igual nena, así que pásalo y bórralo, mañana será uno nuevo cari!!!, besicosss

    ResponderEliminar
  2. Si no fuese porque tengo clase hasta las 8 me acostaría a las 6!!!!! así seguro que se termina pronto... jajajajajajaja

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. la de dias que me siento asi!!!
    en ese momento se tendria que hacer de noche otra vez!!!
    mua!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo días de esos, ya es medio día así que ya queda poco para pasar de día

    Besets

    ResponderEliminar
  5. mucho ánimo, hay que plantarle cara a esos dias raros !!

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!!

    Al final, como todo, el día pasó y más o menos todo vuelve a la normalidad

    ResponderEliminar