Kukuxumusu & Hoffman

Hace un tiempo compré uno de estos álbums de Hoffman diseñados por Kukuxumusu para poner las fotos hechas en las últimas vacaciones. Pensaba que con uno o dos álbums tendría suficiente, supuse que sólo con uno me quedaría un poco corta, pero cuando me puse a organizar las fotos para ir metiéndolas en el álbum me di cuenta de que no es que con un álbum no era suficiente, es que no era suficiente ni con dos!!! cada álbum tiene capacidad para 200 fotos y entre unas cosas y otras en total tengo unas 750 fotos para organizar en los álbums, así que me fui a comprar el segundo álbum que tenía pensado y ya cuando tenga colocadas las primeras 400 fotos me iré en busca de los otros dos más... jajaja

Me gustan estos álbums porque son cuadrados y gorditos... jeje, me parecen más chulos cuando tienen esa forma; y encima tienen al lado de cada foto unas cuantas lineas para escribir lo que tu quieras sobre la foto, eso me encanta aunque me temo que escribir algo sobre cada una de las fotos me va a llevar muuuucho trabajo jaja. Además no se si se verá bien en la foto pero el color de fondo de cada hoja es como una marca de agua con dibujos de kukuxumusu, para mi gusto es más original que el típico fondo liso o de color blanco.Otra cosa que tiene buena es el tamaño para las fotos, está la versión de 10x15 y la de 13x18 que es la a mi me va bien porque las fotos suelo revelarlas en un tamaño 11x17, y la verdad es que cuando me puse a buscar el primer álbum me di cuenta de que la mayoría de álbums están hechos para fotos de 10x15, así que esto es un punto a favor para este!

Y por último el precio, para lo que he estado viendo por ahí y teniendo en cuenta la calidad, el diseño, etc son los que mejor me salían calidad-precio, cada uno me costó 9,95€ aunque los he visto en otros sitios y el precio variaba poco 1 euro arriba, 1 euro abajo, así que está realmente bien para conforme están de precio estas cosas.

Lo único es que sin saberlo cogí uno de la temporada pasada y uno de la nueva, y cuando llegué a casa y los puse juntos me di cuenta de que uno es un poquito más grande que el otro, pero bueno, puesto en la estantería tampoco se ve tanta diferencia.

Ahora sólo me queda tener un poquito de tiempo para escribir al lado de cada foto chorraditas varias y rezar para que lleguen pronto las nuevas vacaciones... jejeje

2 comentarios:

  1. que bonitos, a mi me encanta revelar las fotos y ponerlas en albums, las ultimas que revelé me diopor ponerlas en un album de estos de hoffman donde se pegan las fotos, que son como cartulinas, y me encantó!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es que lo de la camara digital es muy comodo, pero eso de tener todas las fotos metidas en una carpeta dentro del ordenador... como que no. Es mucho más chulo tenerlas en albums, organizadas y poder verlas de vez en cuando.

    Un besito!

    ResponderEliminar