Me han seleccionado en Trnd!!!!

Pues si, me acabo de enterar de que me han seleccionado para la nueva campaña de Sugus de Trnd!!!! llevaba unos meses registrada y aun no había sido seleccionada para ninguna campaña y por fin esta vez he tenido suerte y estoy entre los elegidos. Según me han dicho en el e-mail que me han enviado esta semana recibiré un pack que consiste en 1 estuche de 18 sticks Multisabor Sugus para mi y 1 estuche de 18 sticks Multisabor Sugus más 32 postales para compartir con amigos, conocidos, familiares o compañeros de trabajo, además de 1 Manual de investigación de marketing para el proyecto.

En cuanto me llegue os lo enseño todo!!!!
No se si conoceréis Trnd, para los que no sepáis de que se trata os dejo una pequeña descripción de lo que es. Trnd es la primera y más grande comunidad de marketing participativo en Europa: más de 200.000 personas se divierten participando en proyectos donde prueban y dialogan junto a sus marcas preferidas sobre sus productos y servicios (Sugus, Tenn Brillante, Pizza Ristorante, Nutella, ASICS, etc.) Si quieres participar en proyectos como estos, recibir productos en exclusiva gratuitamente, influenciar a las marcas con tu opinión y compartir tu experiencia con la comunidad, únete a trnd.

Registrarse es gratuito, así que si os apetece uniros simplemente tenéis que hacer click en siguiente banner:

4 comentarios:

  1. Pues que suertuda, yo tambien llevo algun tiempo registrada, pero nada de nada..
    Ya nos contaras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, yo lo he intentado muchas veces y nada :( disfrutalo, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Seguid intentándolo chicas! yo me había apuntado a varios proyectos y no me habían cogido en ninguno y sin embargo esta vez ha habido suerte!

    ResponderEliminar
  4. Genial que compartas tu felicidad con todos tus lectores del blog. Seguramente disfrutarás mucho junto con nosotros de este divertido proyecto. Un saludo

    ResponderEliminar