Nos ikeaizamos????????

Hace unas semanas nos Pocoyizamos, que os parece si ahora nos Ikeaizamos????? jajajajajajaja

Simplemente tenéis que hacer click AQUÍ, poner vuestro nombre en el cuadradito que hay indicado para ello y automáticamente os aparecerá vuestro mueble con vuestro propio nombre Ikea. Además una vez terminado incluso os dará la opción de descargar la imagen creada. Vamos, una tontería más de estas que nos gustan tanto...

He de admitir que aunque el nombre que me ha tocado me suena un poco "Choni", el mueble me lo ha acertado de pleno! jajajajajaja

4 comentarios:

  1. jajaja madre mia lo que faltaba, la gente esta muy loca con los pocoyos, tengo una amiga que ha hecho 20 por lo menos de todas las amigas y gente conocida jajaja
    voy a ikeaizarme!!!
    mua!

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja que guayy!!! a mi estas cosas me encantan. Voy a ikeaizarme!!!

    ResponderEliminar
  3. Floquet y Pio ya nos enseñareis los resultados!!!! jejeje


    Loqueven tengo que admitirlo, soy una marmotilla... jajajaja

    ResponderEliminar