Tarta chuches & Sugus

Hoy una de mis primas cumple 18 años, así que a última hora he improvisado una tarta de chucherias para que tuviese un detallito un poco especial. Es una pena que no me quedasen los palillos de colores que suelo utilizar para estas cosas porque queda mucho más bonito, pero aun así creo que el resultado no ha estado tan mal. No siempre se pueden hacer tartas super gigantes y super elaboradas... jejeje

Como veis he aprovechado algunos de los Sugus que recibí de la campaña de Trnd, la caja destinada a los amigos ya está vacía, entre familiares, amigos, compañeros de la uni, etc ha desaparecido ya, pero en la mía aun quedaban, así que me han venido muy bien para darle un poco más de color a la tarta.

Mmmmmm, me encanta el olor a chuches :p

3 comentarios:

  1. Um...! Seguro que le encanta. Todavía nos acordamos de la que me hicistes para la boda de mi hermana...¿Aún vives por Valencia? Alguna más te tendré que encargar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Ceci, la tuya fue la primera de las tartas de chuches grandes que hice, la verdad es que me lo pasé genial haciendola y me alegro mucho de que os gustase tanto.

    Ahora ya no vivo en Valencia pero voy todos los días allí a la universidad, así que casi casi es como si viviese allí, solo que sin dormir... jejeje

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy ingeniosa, divertida y deliciosa!!! Gracias por compartirla con nosotros en tu blog y gracias por la referencia de tu participación en el proyecto de trnd. Un saludo

    ResponderEliminar