¿A ti, qué sugus te gusta más?

Lo admito en todos mis sticks de Sugus siempre se quedan en el fondo los sugus de piña, no me gustan nada, nunca me han gustado y creo que nunca me gustaran jejeje. Mis favoritos son los de fresa, seguidos de los de Cereza y después hay una lucha constante por el 3º puesto entre el sugus de naranja y el sugus de limón; personalmente creo que el nuevo sabor del sugus naranja no está nada conseguido, no se porqué la primera vez que abrí uno me vino un olor a Frenadol que le hizo perder todo mi interés, creo que en este caso el de limón está mucho más conseguido, me recuerda como a mouse de limón, suave, blandito... Lo bueno del nuevo formato es que ahora los sugus azules no van dando vueltas por el bolso hasta que encuentro a alguien que le gustan! jeje

Durante el proyecto me he dado cuenta de algo, mientras que los niños se comen los sugus del stick sin tener en cuenta el sabor que se comen primero, la mayoría de adultos no lo hacemos, tenemos prioridades. Nos comemos primero los sugus que nos gustan y después los que no nos gustan tanto, pero antes guardamos uno de los que nos gustan para el final... jejeje.

Otra cosa curiosa que me ha llamado la atención ha sido una pregunta que se repetía cada vez que alguien se comía un sugus... "¿Donde está el papelito blanco que llevaban los sugus debajo del envoltorio?" Me hizo mucha gracia ver como hay cosas que se nos quedan en la memoria, aunque hayan pasado muchos años recordamos perfectamente lo que era abrir un sugus, intentar despegar el papelito blanco que había en medio y comernos al fin el tan ansiado sugus. ¿Por qué han decidido quitar ese papelito? chic@s de Sugus, ahora me habéis dejado con la duda... jeje
Y por último "¿Te has fijado en que el logo de SUGUS es un palíndromo? vamos que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda" me he pasado todo el proyecto preguntándoselo a la gente y nadie se había dado cuenta... jajajajajajaja

P.D. Este es un mensaje para los chic@s de Sugus: Queremos Sugus de sabor Cola!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ajajaj que pasada yo quiero que me escojan para algun proyecto de esos tan interesante como el de sugus, que pasada!!!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. No ibamos a discutir, porqué a mi me encantan los de piña y luego el de cereza y el de fresa jejeje cuanto suguu, yo también hecho de menos el papel blanco

    Yo me unoo a los suguss de colaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial Post!!! Muchas gracias por hacer referencia al proyecto Sugus Stick Multisabor, además de la interesante apreciación de que la palabra Sugus se lee tanto de izquierda a derecha como de derecha izquierda. Un saludo y gracias por participar en trnd.

    ResponderEliminar