512 páginas después

He terminado de leer Crespúsculo, he estado estirando las últimas 50 páginas del libro lo máximo posible porque me daba muchísima pena acabarlo (ya me podía pasar lo mismo con los libros de la facultad... jejeje), ya se que aún me quedan 3 libros más para terminar la saga, pero mi prima que es la que me ha prestado el libro y me tiene que prestar todos los demás porque es super fan de esta historia de vampiros le dejó a un familiar el segundo libro y hasta que no se lo devuelva yo no puedo continuar leyendolos.

Además tenía que aguantarlo hasta el último viaje en tren de esta semana, me he acostumbrado a leer durante esos 50 minutos de ida y 50 minutos de vuelta y ahora cuando me olvido el libro en casa o por cualquier cosa no me lo puedo llevar, esos 50 minutos se me hacen eternos. De esta manera, mientras voy leyendo los minutos se me pasan volando, estoy en mi mundo, tranquila, incluso dejo de escuchar los molestos ruidos y exageradas conversaciones de muchas personas... Imaginaros si hoy estaba concentrada en el libro que antes de bajar del tren casi me dejo mi tupper con la comida de hoy en el asiento de al lado... jejeje

En cuanto al libro, es probable que much@s de vosotr@s os lo hayais leido y supongo que cada un@ tendrá su opinión, para gustos colores, a mi la verdad es que me ha encantado, se hace muy ameno, y confome vas leyendo cada vez tienes más ganas de saber lo que va a pasar en la página siguiente, además es una historia de amor diferente y estoy deseando saber como continua! jeje

Ahora la duda es... hasta entonces ¿cual será el siguiente libro?

2 comentarios:

  1. A mi me encanto aunque el libro no le lei solo vi la pelicula,

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  2. Yo me los lei todos, y me gustaron mucho. Aunque sea un poco para adolescentes, es entretenido y bonito.

    Saludos!

    ResponderEliminar