Calendarios personalizados Fotoprix

Supongo que recordareis que hace unas semanas os comenté en el blog que había encontrado una promoción de Fotoprix gracias a la cual se podía conseguir un calendario de sobremesa personalizado de 6 páginas con tus 12 fotos favoritas totalmente gratis, simplemente se tenía que ir a recoger el calendario a la tienda física Fotoprix que nosotros eligiesemos.

Y la semana pasada, aprovechando que estaba en Valencia, me pasé por la tienda de Fotoprix que hay cerca de la facultad y recogí el calendario que pidió mi madre y los dos calendarios que pedí yo. Como veis, uno de los calendarios es negro y los otros dos son blancos, cuando hice los dos primeros no me di cuenta de que estaba la opción de pedir el calendario en negro así que hasta que no hice el tercer calendario no cambie el color de fondo.

La verdad es que la calidad de los calendarios está bastante bien, aunque el negro tiene el acabado en brillo y el blanco en mate y personalmente me gusta más como queda la versión en brillo. Para hacer un detallito en plan gracioso para algun cumple, aniversario, etc está bastante bien, aunque yo si hubiese tenido un poco más de tiempo hubiese utilizado algunos de los bordes, plantillas, dibujitos, etc que había para darle formato a las fotos, seguramente hubiese quedado un poco más elaborado, pero bueno, está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada