Compras de una cocinillas presumida

Últimamente estoy de un caprichoso!!!! menos mal que esos caprichos son tonterías porque sino... jajajajaja. Esta mañana tenía que ir a comprarme una mascara de pestañas nueva que la que tengo me estaba diciendo ya adiós y al final he salido de la perfumería con una colonia que voy a utilizar como ambientador para el coche y que huele a los caramelos Dracula!!! mmmmmmm jeje (no encontraba ningún ambientador para el coche que me gustase, así que al final he decidido comprar una colonia que puedo llevar en la guantera y echar de vez en cuando), un mini-desodorante Rexona para llevar en el bolso que huele genial (hoy estaba yo delicada con los olores :p) y la nueva mascara de pestañas Volum Express Efecto Pestañas Postizas de Maybelline New York.

He de decir que ya he probado la mascara de pestañas y va genial, como veis en la imagen tiene cepillo flexible con forma de cuchara que por una parte hace muy fácil la aplicación y que va rellenando los huecos existentes entre las pestañas y ofreciendo una perfecta aplicación de la raíz a las puntas. El resultado es unas pestañas sobre todo más largas y más densas y el precio es un poco más elevado que el de las mascaras habituales de la linea volum express, pero aun así está bien, 10,99€.
Por otra parte, habréis comprobado que últimamente estoy muy cocinillas... jejeje, suelo cocinar (sobre todo repostería) cuando estoy de bajón, deprimida o de mal humor (os podéis hacer una idea de estado de ánimo en el que me encuentro últimamente...) porque me relaja bastante, ver como poco a poco, con paciencia, vas haciendo algo, que finalmente sale bien. El problema es cuando uno de estos días alguna de las recetas termina siendo un desastre, que entonces el mal humor puede aumentar considerablemente hasta límites insospechados, pero bueno... la verdad es que no suelen darse esos casos.
Así que con la excusa de que en las últimas semanas he estado cocinando mucho, no he podido evitar la tentación de comprarme estos dos delantales tan chulos jejeje. Como podéis el de arriba es super osea tía que super happy jajajajaja, muy colorido y divertido, como se puede leer en la tela, para esos días en que quieres sentirte "especial" y el otro es un poquito más serio y formal, unisex por si algún chico se anima a hacerme de pinche en la cocina... jajaja
Por último, viendo el éxito que tuvieron los Coulants de chocolate he comprado estos moldes de silicona que a largo plazo me resultan más económicos que tener que comprar cada vez moldes desechables de aluminio. Y según he leído estos se pueden meter tanto en el congelador como en el microondas, así que me van perfecto para esta receta.
Los moldes de la izquierda tienen más o menos el tamaño de los moldes de aluminio que utilicé para hacer los primeros coulant, los de la derecha son mucho más pequeñitos, no se si me van a servir para eso, tenía intención de probar a hacer unos mini-coulants de diferentes chocolates a ver como salían, pero ya veremos si sale bien, sino siempre los podré utilizar para hacer mini-magdalenitas de chocolate... jajajajaja.

2 comentarios:

  1. Que cosas mas chulas! A mi tambienme encanta comprar cositas para la cocina, lo que pasa es que los delantales siempre los hacen gigantes y me dan dos vueltas, jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar