Desempaquetado Trnd Pantene Nature Fusion

Es impresionante el departamento de logística de Trnd, en serio, recibí el e-mail de participación en el proyecto antes de ayer y ayer a las 4 de la tarde el paquete ya estaba en mi casa.

Además, aunque yo ni siquiera me había dado cuenta (no las conté jejeje), dentro del paquete venían 8 muestras de champú y acondicionador, en lugar de las 10 que se había indicado en la información del proyecto, y justo cuando entré en mi correo unos minutos después de abrir el paquete vi que tenía un e-mail desde Trnd informandome de que por cuestiones de stock el número de muestras se había tenido que reducir a 8 y aclarando lo sucedido. Da gusto cuando ves que la gente se toma las cosas en serio y hace bien su trabajo, de verdad.
Bueno, y después de todo esto os cuento un poquito lo que venía en el paquete, como ya os comenté en el post anterior el pack consistía en un Champú Hidrata & Repara Nature Fusion de 250 ml y un Acondicionador Hidrata & Repara Nature Fusion de 200 ml, ayer los abrí para olerlos y huelen realmente bien, yo es una de las cosas que tengo en cuenta al comprar un champú o acondicionador, no soporto utilizar uno que no me guste como huele; este tiene un olor super fresco, es como una mezcla de flores y plantas que me ha encantado.

También venían en el paquete 8 muestras de champú y condicionador de 10 ml y un cupón de descuento de 1€ para utilizar en productos pantene. La primera muestra ya tiene dueño, jejeje, que mi amigo Hector no pudo entrar en el proyecto porque el perfil era sólo chicas y así que lo pruebe y me de también su opinión al respecto. Por último, y como en todos los proyectos de Trnd venía el manual de investigación de marketing y los cuestionarios de opinión para poder pasar a la web durante el proyecto.

Hoy 17 de marzo de 2010 es el DÍA 1, hoy empezaré a utilizar tanto el champú como el acondicionador y dentro de una semanita o semana y media (teniendo en cuenta que yo me lavo el pelo tooooodos los días, supongo que será suficiente) os iré contando si ha habido algún cambio, mejora, diferencia o si hay que esperar un poquito más para ver el efecto. Sino esperaremos a la segunda semana para ir viendo resultados jejejeje

Como la última vez os dejo el video del desempaquetado del paquete, anda que no se nota que tengo poca práctica en grabar con la camara con una sola mano... jejeje

5 comentarios:

  1. A mi también me han cogido para esta promoción ^^.
    ¡Tengo ganas que me llegen!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anda, yo tambien participo!
    Ahora mismo voy de camino a casa de mi madre a recoger el paquete!! ole ole!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!!!! pues nada, ya contareis como os ha ido a vosotras!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu post acerca de nuestro proyecto de Pantene Nature Fusion, estoy ansiosa por conocer tus comentarios en cuanto lo hayas probado. ;) Un saludo desde la central de trnd

    ResponderEliminar
  5. Excellent post I must say.. Simple but yet interesting and engaging.. Keep up the awesome work!

    cheap nolvadex

    ResponderEliminar