Kit Kat de Fresa burbujeante, Café Latte, Marrón Glace...

¿Por qué me harán tanta gracia estas cosas? será porque a España nunca llegan las ediciones especiales/límitadas de este tipo de productos, debe ser que saben que nosotros no nos atrevemos a probar  estas cosas, somos más tradicionales y es dificil sacarnos del Kit Kat de chocolate con leche de toda la vida... jejejejeje.

Con lo que me gustaría a mi probar el Kit Kat de Fresa Burbujeante, de Pudding de Caramelo, de Café Latte, de Sirope, de Ichigo Winter, de Marrón Glace... he encontrado esta web donde los venden, lo que no se es cuanto cobrarán por los gastos de envío.

Aunque ahora que lo pienso, mejor que no traigan estas cosas a España que sino a ver quien se contiene y aguanta la dieta :p

5 comentarios:

  1. madre mia no sabia ni que estas cosas existian...pero si, mejor que no vengan a españa jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más me gusta es el kitkat normal de siempre... ni el blanco, ni el de chocolate negro ni el chunky, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. madre mia eso existee?? Yo quiero un Kit Kat de Banana y Chocolate!!!, bueno que los probaría todos XD

    La Feria del libro antiguo está en Gran Vía - Marqués del Turia, creo que esta todo el mes de marzo pero miralo por si de cas

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, a mí todo el dulce en general me priva!!! Pero que cantidad de kit kats hay, madre mia jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Aahh!Pues yo le he regalado ami chica un paquete de kitkat fresa y aavellanas! (tremendo!)
    Hace unos días hice un pedido me ha llegado y es GENIAL TODO, de verdad. y los gastos de envío a la peninsula son 6e, se pueden consultar en "condiciones de compra y envíos" http://www.japonshop.com/condiciones_de_compra_y_envios

    ResponderEliminar