Mi primer proyecto en Bopki

Como sabéis últimamente he estado participando en varios proyectos de Marketing participativo gracias a los cuales he podido probar productos como el Nuevo Stick multisabor de Sugus y la nueva gama Pantene Nature Fusión. Ambos formaban parte de la Comunidad de marketing Trnd, la cual creo que muchos de vosotros ya conoceis e incluso algunos ya os habeis inscrito.

Me parece muy interesante este tipo de marketing, ya que nos permite poder probar nuevos productos de primera mano y poder dar una opinión real y sincera sobre los resultados de estos. Personalmente me fio más de la opinión que haya dado cualquier persona en un blog, que de las "obras y milagros de un producto" que puedan aparecer en cualquier anuncio publicitario tanto en revistas como en la televisión.

Precisamente por eso hoy os quería hablar sobre una nueva Comunidad de marketing participativo que acaba de comenzar a funcionar. Se trata de la Comunidad Bopki, y la principal característica de ésta, es que se trata de una comunidad exclusivamente dirigida a mujeres, por lo que los productos que allí se ofrecen están pensado única y exclusivamente para la mujer. Bopki ha sido fundada por los inventores del marketing participativo de Trnd, por lo que como hemos podido comprobar es de total confianza.
 
Actualmente tienen dos proyectos activos, el proyecto FRIZZ-EASE de John Frieda (en el cual me acaban de seleccionar) y el proyecto Lumea de Philips, en el cual se puede probar durante un tiempo (en esta ocasión hay que devolver el producto una vez probado) el nuevo sistema de fotodepilación de Philips.

Como se que a algunas de vosotras os gustan estas cosas os dejo el link por si os quereis registrar, como siempre el registro y la participación es gratuita. http://www.bopki.com/es/invitar/1351267871400006541

3 comentarios:

  1. No había oído hablar de ellas, yo sólo conozco Bloguzz, porque algunos de los blogs que leo están registrados, pero será por el estilo, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Seth es del mismo estilo, pero es mejor que bloguzz en el sentido de que hay muchas más participantes, en lugar de coger a 10 o 15 personas como cogen en bloguzz, aquí a lo mejor cogen 1000 o 1500. Además en bloguzz tu haces un post sobre el producto, pero aqui puedes dar tu opinión, darselo a probar a más gente y saber que opinan ellos, etc. Da más juego creo yo. Animate a probarlo!

    Muy bien MC! a ver si hay suerte y te seleccionan para el próximo proyecto!

    Bss!!

    ResponderEliminar