Mis juegos de la infancia

Hace una par de semanas SehT propuso en su blog una especie de juego para todos los blogueros. Esta semana la temática elegida es "Mis juegos de la infancia" y básicamente el juego consiste en que durante dos semanas los blogueros hemos estado preparando un post sobre esta temática y el mismo día, en este caso el día 21, todos publicamos a la vez en nuestro blog un post dedicado a ese tema.

He estado pensado durante estas semanas algo para hacer relacionado con este tema, había pensado hacer un video con fotos de los típicos juegos de mi infancia pero me temo que youtube está llenito de videos de este estilo, así que al final decidí hacer algo que también me recuerda mucho a mi infancia... las sopas de letras.

Recuerdo como cada verano, mis padres y yo ibamos a la playa a pasar el día y mientras que yo estaba chapoteando por el agua mis padres se dedicaban a hacer sopas de letras en las tumbonas. El problema llegaba cuando después de comer mi madre decía "no te metas en el agua que estas haciendo la digestión!!!!" jajajaja y entonces yo le robaba la sopa de letras a mi madre y tardaba 2 horas en hacer una sopa que ella hacía en 10 minutos, pero oyeee... es que yo era pequeña! jejeje

Así que ese es el motivo por el cual he decidido hacer una sopa de letras donde vais a poder encontrar el nombre de 12 juegos/juguetes de mi infancia.

¿Ya los has encontrado todos? :p

1 comentario: