Ohhhhhhhhhhhhh :p

4 comentarios:

  1. Demasiado pastel, donde estén los piropos soeces que se quiten estas mariconadas. xDDD

    ResponderEliminar
  2. Di que no, que a mi me gusta esa ternura. Aunque eso te lo dice un tío que intenta ligar contigo y piensas: "mira tú el listillo este!". En un concurso de Cuatro, gané una camiseta de Marco de Paula que es un actor, al que había que decirle un piropo y yo le puse:"Dios debe de estar distraído... porque se le ha escapado un ángel", (que conste que ésto se lo puse con el permiso de mi marido, eh!). Un saludo Celia!

    ResponderEliminar
  3. Uy, X, como estamossss!!!. Pues a mi me han hecho gracia por lo menos son originaless y alegran el día jjejejej :)

    ResponderEliminar
  4. Uy X, veriamos que carita ponías si te soltase eso alguien que te gustase... jajajajajajajaja

    Montse cada día me sorprendes más!!!! jajajaja

    Pues si Pio! unas palabras agradables siempre van bien :p

    ResponderEliminar