Os necesito!!!!!

Necesito que me echeis una mano con un trabajo de la universidad!!! Os cuento un poquito, estoy haciendo una asignatura que se llama Historia de la educación de las mujeres, por cierto una asignatura muy interesante, en la cual estamos estudiando el papel de la mujer y su educación desde Grecia y Roma hasta el Siglo XX y una de las actividades que tenemos que llevar a cabo es realizar una serie de entrevistas a mujeres mayores de 70 - 75 años para conocer cual es su historia, si pudieron estudiar, que nivel educativo alcanzaron, si no pudieron estudiar cuales fueron los motivos... y desgraciadamente yo sólo tengo a una de mis abuelas para poder hacerle la entrevista, ya que mi otra abuela tiene alzheimer y pobrecita mia a estas alturas ya no se acuerda de nada.

Por eso os queria pedir este favor, si alguna tiene la oportunidad de hablar con su abuela, bisabuela, etc y rellenarme un cuestionario os lo agradecería muchísimo!!! Simplemente tendriais que dejarme un comentario en este post y yo os enviaría un e-mail con el cuestionario para que lo pudieseis rellenar.

Gracias de antemano!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Envíame el cuestionario, a ver si te puedo echar una mano. Mi abuela (materna, ya que la paterna falleció hace muchos años) tiene 89 años.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  2. Mi abuela tiene 83 años, según ella, porque tengo la sensación de que lleva unos cuantos años cumpliendo 83, jejejejeje. No me imeporta hacer el cuestionario tampoco. Puedes encontrar mi e-mail en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo solo tengo una abuela, de 86 años, sino recuerdo mal,no se si querra hacerlo, pero enviamelo. jeje

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!! ahoras mismo os envío el cuestionario :)

    ResponderEliminar
  5. Mi madre estudió Magisterio y tiene 72 años por lo que entra en el perfil ¿no?. Si no es muy largo, quizá la convenza. A mi suegra que no pudo estudiar, si quieres también la metemos jejeje. Si quieres, enviame el cuestionario a través de mi blog.

    ResponderEliminar