Participando en un nuevo proyecto en Trnd!!!

¿Recordais que el mes pasado os conté que me habían seleccionado para participar en el proyecto Sugus de Trnd? Pues ayer recibí un e-mail informandome de que había vuelto a ser seleccionada para un nuevo proyecto, se trata de un proyecto de Pantene en el cual podré probar la nueva gama Nature Fusion en la variante Hidrata & Repara, elaborada con el exclusivo complejo de Cassia, un ingrediente natural que protege el cabello y lo deja suave y brillante.
En esta ocasión el pack esta formado por 1 Champú Hidrata & Repara Nature Fusion de Pantene y 1 Acondicionador Hidrata & Repara Nature Fusion de Pantene para mi y 8 muestras dobles de Champú y Acondicionador Hidrata & Repara Nature Fusion de Pantene así como 10 cupones de descuento de 1 € válido para cualquier producto Nature Fusion de Pantene para pasar a amigas, compañeras de trabajo, conocidas y familiares. Como siempre el paquete también incluye 1 Manual de investigación de marketing para participar en la investigación científica.

En cuanto llegue y empiece a utilizarlo os contaré los resultados!!!

Si aún no estas registrad@ ¿¿¿a qué estas esperando??? haz click en el banner

3 comentarios:

  1. yo me apunté pero no me seleccionan para nada ajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunté a dos proyectos antes del de sugus y no me seleccionaron, así que tu insiste!!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la referencia, estamos encantados de contar contigo nuevamente. Que disfrutes del proyecto Pantene Nature Fusion.

    ResponderEliminar