Probando las Pipas G Big Burguer

Antes de ayer recibí un paquete de parte de Bloguzz, unos días antes había recibido un e-mail donde me informaban de que me habían seleccionado para participar en la promo de las Pipas G Big Burguer y unos dias después el paquete estaba en mi casa en manos de un mensajero.
Me quedé flipando cuando vi el paquete ¿¿¿esa caja enorme para un paquete de pipas??? jajajaja, aunque claro, teniendo en cuenta que el paquete iba dentro de una graciosa cajita, la cosa ocupaba un poquito más.

Como veis el Packaging es muy apropiado, se trata de una caja que emula la típica caja de hamburguesa de la mayoría de restaurantes de comida rápida, además en los laterales de la caja se pueden leer frases escritas por diferentes personas tipo "sms" del estilo "Yo pngo las G, tu la peli", "Ricas ricas, y cn fundamnto"; las cuales, creo que fueron el resultado de una promoción o concurso que hizo Grefusa hace un tiempo.

Como veis en la imagen superior también venía un cuelgamovil y un boli pequeñito, que ha directo al bolso, por si no tenía suficientes trastos... pues uno más! jejejeje
Otra cosa que me llamó la atención fue el tamaño del paquete, cuando vi la imagen de la promo pensaba que el paquete sería como el típico paquete gigante de Pipas G que suelo comprar, pero no, era un pequeño paquete de 40 g, no se si este es un tamaño especial para la promoción o si es el tamaño normal de las Pipas G Big Burguer, lo estuve comentando con un amigo y según me dijo, él sólo las habia visto en ese tamaño pequeño, por lo que no se si se van a comercializar en un tamaño más grande.

He pensado que quizá este tamaño esté pensado simplemente para introducirlas en el mercado y en el caso de que vean que funcione, empiecen a comercializar el tamaño normal. Espero que así sea, porque en el caso de que la cosa funcione y a la gente le guste, este tamaño no llega a nada... la gente cuando come pipas, COME PIPAS! y con este paquetito te da la sensación de que te quedas a medias.

Yo he estado trabajando en el bar de un campo de futbol y os puedo asegurar que si teníamos 3 tamaños de  paquetes de pipas distintos, la gente SIEMPRE se llevaba el paquete más grande... jajaja
Y por último, os voy a dar mi humilde opinión y la de algunos de los que me rodean, poquitos, porque las pipas tampoco daban para muchos... jejeje. Personalmente el sabor de estas pipas no me disguta, la primera pipa que me comí me recordó a la mezcla de pepinillo, ketchup y mostaza que llevan las típicas hamburguesas de McDonald's o Burguer King, la primera pipa que te comes tiene muchísimo sabor pero conforme vas comiendo más pipas el sabor se va suavizando mucho. Realmente el sabor Big Burguer está en la cascara, si te comes las pipas sin chupar la cascara ni te enteras de que son pipas con un sabor diferente. Lo bueno de estas pipas es que al contrario de las pipas saladas, estas no te dejan los labios rojos y con ese desagradable picor (hombre igual si te comes un kilo si que te pasa jajajaja). Aún así si tuviese que elegir creo que me quedaría con las Pipas G Tijuana o con las saladas de toda la vida, aunque después los labios me pasen factura jeje.

Aún así, conozco gente a la que si que le gustan, así que ahora sólo te queda probarlas y saber si tu también eres uno de ellos :P

2 comentarios:

  1. no las he probado, pero la presentacion es una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Pues si te quieres animar a probarlas creo que ya las venden en todos los kioscos, aunque en el kiosco no creo que vaya con la cajita y el boligrafo jejeje

    ResponderEliminar