Promoción 20% descuento en Hofmann

Hoy me ha llegado un e-mail de parte de eDreams donde me informaban de había una promoción de Hofmann en la cual incluyendo el código BJ132QME al realizar cualquier pedido se podía conseguir el 20% descuento.

Se puede utilizar en cualquiera de sus productos, tanto los álbums digitales, calendarios, lienzos, posters, cuadros y tazas. Por experiencia propia sólo os puedo hablar de el Álbum digital y sobre las tazas, yo hice unos Álbums de impresión digital (también estan los Álbums de impresión fotográfica pero el precio es bastante más elevado) hace unos cuantos meses y la verdad es que me gustó mucho el resultado. 

Con este descuento por ejemplo el Álbum de impresión digital de 18 páginas (21x29 cm) se queda en 20,80€, el Minialbum digital (11x15 cm) en 7,60€, el Calendario de pared (30x45 cm) en 14,40€, el Lote de 2 tazas de 0,33 l. en 15,84€, etc, etc, etc. Debeis tener en cuenta que todos los gastos de envío y tramitación estan incluidos en el precio, así que ese es el precio final del producto.

Por último, esta promoción es válida hasta el 31 de Abril del 2010. 

4 comentarios:

  1. que bien, pues me lo apunto por que le estoy haciendo un album a mi padre para su cumple y me viene genial!
    mua!:)

    ResponderEliminar
  2. Floquet pues aprovechalo que está muy bien! bss!!

    Exacto, se me había olvidado dejaros el enlace para descargar el programa... jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Ahora te regalan 10€ si te bajas el programa en
    www.fotolibropersonalizado.com
    Yo lo hice ayer y me costó 16€ con envio incluido.
    La oferta es hasta el 16 de noviembre.

    ResponderEliminar