Resultados prueba Nature Fusion Pantene

Supongo que recordareis que la semana pasada recibí el paquete de prueba del proyecto Pantene Nature Fusion de Trnd. 

Ese día escribí esto... "Hoy 17 de marzo de 2010 es el DÍA 1, hoy empezaré a utilizar tanto el champú como el acondicionador y dentro de una semanita o semana y media (teniendo en cuenta que yo me lavo el pelo tooooodos los días, supongo que será suficiente) os iré contando si ha habido algún cambio, mejora, diferencia o si hay que esperar un poquito más para ver el efecto. Sino esperaremos a la segunda semana para ir viendo resultados jejejeje" 

Y Hoy 30 de marzo de 2010, 14 DÍAS después de haber utilizado tanto el champú como el acondicionador  cada día, os voy a contar cual es mi opinión al respecto.

Como os comenté el día que llegó el paquete del proyecto lo primero que me llamó la atención fue el olor del champú y del acondicionador, la verdad es que tienen un olor que me encanta, es un olor fresco, como a cítricos, que hace muy agradable lavarse el pelo con él, además ese olor da sensación como de limpieza.

Otra cosa que me gusta es la textura, el champú hace mucha espuma, y eso es algo que me gusta mucho en los champus, supongo que será una manía pero me da la impresión de que cuando un champú hace más espuma es más fácil lavar el pelo y más teniendolo largo como lo tengo yo, no se si realmente el que haga más o menos espuma es importante pero a mi me gusta. Sin embargo la textura del acondicionador es distinta, estoy acostumbrada a que los acondicionadores que suelo utilizar, cuando te los aplicas, dejan como una especie de "capa" que cubre todo el cabello y una vez te lo enjuagas toda esa "capa" desaparece; pero al utilizar este acondicionador la sensación que da es de que poco a poco el pelo va absorviendo el producto y no se crea esa "capa superficial" (no se porque, a mi me recuerda a cuando te pones espuma sobre el pelo mojado jeje)

Una de las cosas que más llama la atención al probar el producto es el brillo inmediato que le da al pelo, os puedo asegurar que el primer día que utilicé el champú y acondicionador, mi madre me dijo "uy que brillante te veo el pelo hoy" y ni siquiera sabía que había empezado a utilizar la gama Pantene, y esto es una opinión compartida entre todas que han probado el champú y acondicionador en mi entorno.

Esto han sido las opiniones positivas sobre el producto, ahora os voy a contar un poco lo que no me ha convencido. Básicamente lo que menos me ha gustado es que desde que empecé a utilizar los productos me he notado cada vez el pelo más lacio, sin movimiento... incluso utilizando el acondicionador he tenido mucha dificultad para desenredarlo y peinarlo.

Creo que aunque el complejo de casia sea beneficioso para mi cabello y el aumento del brillo está comprobado al instante, no me compensa el resultado diario en mi pelo como para seguir utilizando estos productos de manera habitual. Aun así, supongo que cada persona es un mundo y realmente sólo sabes si algo te va bien probandolo, así que os animo a probar estos nuevos productos y ver que tal os funcionan a vosotr@s!
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu nuevo post, esta vez acerca de tus experiencias con la gama Hidrata & Repara de Pantene Nature Fusion. Te agradecemos tu opinión honesta, espero conocer más comentarios de tus amig@s, companer@s de trabajo, o familiares en cuanto hayan probado los productos de esta gama. Un saludo desde la central de trnd :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy en el proyecto y he notado que mi pelo queda más hidratado y más brillante tal y como has comentado. Para mi lo único negativo es el precio y la poca cantidad que viene.

    ResponderEliminar