Se terminó la semana para mi

Me he hecho un esguince de la forma más tonta del mundo mundial...

8 comentarios:

  1. vaya , lo siento mucho, recuperate y mucho
    ánimo sobre todo...

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  2. alaaa!
    yo ultimamamente me resiento muchisimo de un pie pero no quiero ir por si acaso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Cora! espero recuperarme lo antes posible y que pase prontito :)

    Tu ten cuidado floquet, que con el tiempo que esta haciendo ultimamente los resbalones y caidas son habituales...

    Un besote guapas!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué mala pata... y nunca mejor dicho. Espero que te recuperes prontito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ostriss, que mala suertee, recuperate prontoo!!

    Besetss

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pero si esto pasó hace meses!! ¿y por qué me ha salido ahí, como si hubiera sido hoy? jajaja, menos mal que he visto la fecha!! y tan pronto que te habrías recuperado, no?
    jajajaja. Besos

    ResponderEliminar