Sobre mi

Si fuera un palabra, creo que sería Sonrisa; si fuera un número, sería el dos, los números impares rompen mi equilibrio; si fuera una bebida sería la Caipirinha de fresa, con un toque ácido, pero con un fondo muy dulce; si fuera un animal sería la Ballena Beluga; si fuera algo de la casa sería una mantita de sofá, pequeña, protectora y perfecta para la intimidad; si fuera una zona del cuerpo sería las manos, manos para acariciar, para crear, para construir, para ayudar, para acompañar; si fuera una obra de arte sería el dibujo de un niño en la puerta del frigorífico, insignificante para la mayoría pero especial para otros; si fuera una flor sería una rosa blanca, la misma esencia de la rosa pero mucho más discreta y sencilla; si fuera una película sería una película con final feliz; si fuera una fruta sería una fresa, tengo mis temporadas buenas y mis temporadas malas; si fuera un recuerdo sería las navidades de mi infancia; si fuera un color sería el blanco, quizá no sea el color de moda, pero siempre está ahí; si fuera un sentimiento sería el Amor, en todas sus formas y direcciones posibles; si fuera un sentido sería el tacto, a veces nos fijamos demasiado en lo que vemos y oímos y nos olvidamos de sentir…; si fuese un satélite sería la luna, tranquila y silenciosa; si fuera uno de los 7 pecados capitales sería la pereza, y una lucha continua contra ella; si fuera un olor sería el de tierra mojada, un olor que me trae recuerdos que me transporta a lugares; si fuera un árbol sería un ciruelo, porque las flores siempre vuelven a aparecer; si fuera algo suave sería la piel de un bebé; si fuera un personaje de cuento sería cenicienta, perdiendo el zapato porque no puedo perder la cabeza…; si fuera una ciudad sería nuestra ciudad; si fuera música sería el sonido de fondo de un violín en una canción; si fuera una prenda de vestir sería unos zapatos de tacón, para pisar con decisión, aunque a veces tropiece; si fuera un fenómeno atmosférico sería la lluvia, porque despeja, relaja y se lleva por delante todo lo que sobra; si fuera una estación sería el invierno, porque en esa estación el calor se valora mucho más…; si fuera un personaje de ficción sería Mary Poppins, porque me enseñó que a todo en esta vida se le puede echar un poco de azúcar; si fuera un medio de transporte sería el avión, porque te permite escapar del mundo durante unos minutos y ver desde arriba lo realmente pequeños que somos.
 
 

8 comentarios:

  1. Que descripción más chula y más sincera. Yo aún no he hecho nada por el estilo en el blog, a lo mejor de lo copio, con tu permiso, que me ha gusta mucho ;)

    besets

    Por cierto que tal te quedo el trabajo de las encuentas??

    ResponderEliminar
  2. Claro Pio, todo tuyo, esto era un meme de esos típicos que es un listado de palabras y tu tienes que poner al lado de cada una de ellas una palabra que te defina, pero yo preferí hacerlo así.

    Lo del trabajo aún estoy en ello, hay varias chicas que lo estan contestando y me lo tienen que enviar, así que cuando lo termine ya os contaré como ha quedado.

    Besets!!

    Por cierto, el otro día vi unas fotos en tu flickr de la estación del norte que me encantaron :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaa vale!
    Gracias por lo de las fotos!! algunas estan retocadas, que no me salen bonitas casi nunca XD

    besetss

    ResponderEliminar
  4. y si fueramos tantas cosas seriamos todo..

    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola! he descubierto tu blog por blogguz y me encanta! Escribes cosas muy bonitas! como esta entrada...mira que he hecho test de estos pero no tan original como tú...
    Un besazo y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus frases Cora jeje Un besito guapa!

    Bienvenida anykaway! me acabo de pasar por tu blog y ahora mismo lo incluyo en mi blogosfera jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Celia. Es una manera preciosa de conocerte mejor.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, la verdad es que aunque no se dicen cosas directamente creo que se puede intuir perfectamente algunas de las cosas que queria reflejar, creo que pocas veces he conseguido ser tan sincera (sobre todo en el blog) tratándose de cosas tan personales. :)

    ResponderEliminar