365 días

10 comentarios:

  1. niña me alegra verte ya por aqui,
    no se que son tantas letras je, je

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia!, gracias por tu mensaje en mi blog, me ha hecho mucha ilusión.
    Bueno ya nos explicarás tantas letras que significan. Yo creo que celebras 365 días con tu pareja, porque leo ocho, leo Abril y leo 2009, y un corazón por ahí en el centro.
    Pero ya nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cora! si, la verdad es que he estado un poquito desaparecida, pero no he parado en toda la semana santa jeje. Un besote

    Has acertado de pleno Montse! jejeje, hoy hace un añito que estamos juntos :D Un besito guapa!

    mc :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Vaya, eres toda un romantica!
    Disfruta el día.

    ResponderEliminar
  6. Como mola!!!
    Esta chulisimo!!!!
    Sigo tu blog de forma anonima... y hoy se me ha antojado hacer esto que vi hace tiempo en tu blog, ¿ me cuentas como lo hiciste?

    Muchas Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. S pues lo hice con el word! jajajajajaja

    Vas escribiendo las letras en tamaño grande y les vas dando el color que quieres a cada una, no tiene más jeje

    ResponderEliminar
  8. Anda, que simple, y que gran idea !
    Graaaaacias :D

    ResponderEliminar