¿Alguien me aconseja un Hotel en Madrid?

¿Alguien sabe de un hotel que esté bien en Madrid y que sea económico? una cosa normalita, ni un cuchitril ni un hotel de 5 estrellas.

He estado mirando pero hace muchísimos años que no voy a Madrid y no tengo ni la menor idea de cual sería la zona más adecuada para buscar un hotel y que además tenga buena combinación de transporte público, metro, bus, etc. para ir a ver las cosas típicas de Madrid.

Supongo que much@s de vosotr@s habréis estado en hoteles que están bien y cuyo precio no es excesivo, ya sabéis que no me fio mucho de las fotos e información que aparece en las páginas web de los hoteles, así que prefiero saber de primera mano vuestra experiencia.

Gracias de antemano chic@s!!!

4 comentarios:

  1. Hola Celia!!! Descubrí tu blog...enlazando, enlazando y me encanta!!

    A ver sobreel hotel en Madrid...yo me quedé en el Hostal Pretoria, es super económico, aunque yo no lo cogí por eso, sino porque esta a 30 pasos de la puerta del Sol, y eso era lo que quería, que todo estuviera cerca. Y está bien, cambian las toallas todos los dias, está limpio y el trato es bueno!!

    Besootes enormes!

    ResponderEliminar
  2. Ups te dejo el enlace a su pagina www.hostalpretoria.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo de hoteles ni idea, pero vamos, que cojas la zona que cojas un hotel te saldrá carillo! mejor hostal, si es solo para dormir!
    Lo que dices del transporte te da igual la zona, el metro, bus y cercanías te llevan al fin del mundo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Yas!! Bienvenida! espero verte a menudo por aquí :) Yo hace ya tiempo que sigo el tuyo, aunque la verdad es que no se si me he animado a comentarte alguna vez. Gracias por la recomendación, aunque he estado mirando y para mayo me dice que no hay disponibilidad! jeje, aun así, por si me sirve para otra vez, te acuerdas de como estaba de precio más o menos?? Un besoteeee

    Hola Otoño, la verdad es que no tengo ni idea de como estan los hoteles en Madrid, yo es que al resto de ciudades de España que he ido he tenido un hotel por 50-60 euros la noche y estaban super bien, pero no se si en Madrid eso será complicado de encontrar. Y sobre lo de que la zona da igual... jajajajaja, yo es que el metro, bus, etc de valencia lo controlo, pero el de Madrid... no se yo... no vaya a ser que vaya 2 dias y me pase la mitad del día cambiando de transporte para poder llegar a los sitios... jeje, me refería a que básicamente prefiero que no esté por las afueras, o que suponga tener que hacer trasbordo en metro y cosas así que te hacen perder mogollon de tiempo, y como serán muy muy poquitos días... sería llegar un viernes por la noche y salir un domingo por la noche, así que entre una cosa y otra no voy a tener ni dos días enteros jeje. Gracias por el comentario de todos modos!!!! :)

    ResponderEliminar