Desempaquetado Bopki John Frieda

Hace unas semanas recibí el paquete de Bopki con los productos de John Frieda, pero entre la semana de trabajos y exposiciones que tuve en la universidad y que justo después de eso empezaron las vacaciones de semana santa y no estuve en casa ni un momento, aún no había tenido tiempo de enseñaros el video con el contenido del paquete que recibí.

Básicamente, lo que venía dentro del pack era; para mi 1 FRIZZ-EASE Sérum Original (25 ml.),1 FRIZZ-EASE Straight Ahead/Curly Around Champú, 1 FRIZZ-EASE Straight Ahead/Curly Around Acondicionador, 1 FRIZZ-EASE Mascarilla fortalecedora (muestra 25 ml.) y 1 Manual de investigación de marketing; y para compartir, 30 folletos con información del producto y 60 muestras de FRIZZ-EASE Sérum Original (2 aplicaciones)

Llevo ya un tiempo utilizandolo todo, lo único que no he utilizado aún es la mascarilla fortalecedora, así que dentro de unos días haré un post contando un poco mis impresiones sobre todos estos productos.


4 comentarios:

  1. hola celia!!!!!!! a mi asi tb me gusta mucho, con nude, pero si encuentro un cinturon-fajin que se parezca a los zapatos, como es barato me lo compro y asi tengo dos opciones de ponermelo... no? Si lo encuentro hago foto de nuevo y os lo enseño, eso si, pondré aunque sea una toalla blanca debajo de mis pies para que se distingan los zapatos del suelo... que si no... jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Hola, sobre tu pregunta de donde compro Essence en Castellon. Yo realmente no soy de alli, soy de un pueblo de cerca pero voy a cs a trabajar.

    Podras encontrar productos de Essence en perfumerias Prieto.

    No se como se llama la calle pero estan en la misma calle del parkin Santa Clara, creo que se llama, cerca del Claire's. Aunque yo creo que estan muy desactualizadas en esa tienda...

    Espero haberte servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me han dejado participar en este proyecto de bopki y en el de pantene me dijerón que sólo podia estar en un proyecto y que eligiera el que más me gustará, pero me quedaba con el material del que rechazará...

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Gisela pues cuando vuelvas a hacer la prueba nos enseñas a ver que tal!! jeje

    Gracias Pao, ya se donde me dices, me pasaré por allí, de todos modos si es en las perfumerias Prieto miraré también en Valencia que allí hay unas cuantas! :)

    Probarproductosencasa a mi me ha pasado lo mismo, me llamaron y me dijeron que sólo podía escribir informes y cuestionarios de uno de ellos, así que como quedaba más tiempo para probar el de bopki me quedé con ese.

    ResponderEliminar