Desempaquetado Trnd "Todo tiene un precio"

Y llegó!!! como siempre un día después de recibir el e-mail de participación en el proyecto de Trnd, el paquete ya está en casa. No se si lo habrán hecho a proposito, supongo que si, pero es el día perfecto para recibir el libro! jeje.

Que ganitas tengo de empezarlo!!!!! La mecánica de este proyecto es un poco distina, en este proyecto literario de trnd, lo importante es leer el libro y a continuación, pasar los avances a tus amigos, conocidos, familiares y compañeros de trabajo. Así que en cuanto me lo lea me dedico a repartir los 10 avances de los dos primeros capítulos que me han mandado. Os dejo un pequeño resumen del libro:

"La historia comienza cuando tres mujeres de Barcelona –una jefa de división, una empresaria y una funcionaria– se matriculan en un postgrado de Marketing de una conocida escuela de negocios con la intención de progresar en su carrera profesional. Con el paso de las clases, se irán dando cuenta que es difícil compaginar sus carreras profesionales con los estudios, la maternidad o el matrimonio. Así que pronto les surgirá una incógnita: ¿A qué renunciarían por su carrera?"


Solo me queda darle las gracias a Trnd, a Neus Arqués y a la Editorial Alienta por este regalo tan inesperado :)

3 comentarios:

  1. Que chulo lo del libro, no???
    Mantennos informadas, eh!!!

    Besosss y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!, yo me quedé fuera, con la ilusión que me hacía. Besos y feliz findeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea lo del video para mostrarnos con detalle tu pack de inicio de Todo tiene un precio, estamos encantados de contar con tu participación.

    ResponderEliminar