El Kiosquero estafador

El otro día cogí un cabreo de narices. Resulta que entré en el kiosco que hay al lado de la facultad para recargar el bonobus y por casualidad vi que con la revista InStyle del mes de abril regalaban una guía de viajes de National Geographic por 3,95€.

Según la revista se podía elegir entre la guía de París, Londres, Roma, Amsterdam... aunque en el kiosco donde yo la vi sólo les quedaba la guía de Londres, teniendo en cuenta que las revistas de abril suelen salir a mediados de marzo, supuse que iba a ser complicado encontrar la guía de Roma, que era la que a mi me interesaba, pero aun así me dediqué a recorrerme varios kioscos de Valencia en busca de mi guía.

Me recorrí unos 5 o 6 kioscos y encontré guías de Londres, Amsterdam, Turin... pero de Roma nada de nada. Hasta que entré en uno de los kioscos que hay cerca del hospital clínico y vi que tenían por una parte la revista InStyle (sin la bolsa transparente en la que venía en todos los demás kioscos) y por otra parte varias de las guías de viaje que regalaba la revista entre las cuales estaba la guia de Roma con un cartelito que ponía que se vendían por 6,95€. Al ver eso me quedé flipando y decidí preguntarle al chico del kiosco como si no hubiese visto la revista y al preguntarle si tenía la revista InStyle de abril (la que llevaba de regalo una guía de viaje de National Geographic) me dijo que le quedaba "sólo la revista" que las que llevaban la revista y la guia se le habían agotado...

No le dije nada al hombre porque no se si realmente existe la posibilidad de comprar la revista sola (dudo mucho que nadie pague lo mismo por una revista sin llevarse el regalo) así que en cuanto llegué a casa envié un e-mail a atención al cliente para enterarme de si eso era cierto o no. He de decir que me encanta la importancia que le dan los de InStyle a sus lectores, porque no se han dignado a contestarme al e-mail ni a dar señales de vida en cuanto a mi duda y posible queja.

Mira que a mi no me gusta ser mal pensada... pero realmente alguien más piensa como yo que ese hombrecillo de pacotilla esta estafando a la gente y ganándose un extra con la venta de las guias de todos los compradores de la revista InStyle sin guía???? Como me entere de que la revista no se puede vender sin el regalo, voy a ir y le voy a meter un paquete que se va a cagar!!!!

Al final "cierta personita" se recorrió varios kioscos de Pontevedra buscando la revista con la guía de Roma y me la consiguió. Si es que tengo un tesoro!!!!!!! :p

P.D. Gracias a Hectorito por recorrerse conmigo unos cuantos kioscos y Opencor de Valencia :p

12 comentarios:

  1. Celia ya esta arreglado lo del blog, gracias por pasarte por mi blog.

    el tuyo me encanta te sigo

    www.vogueras.blogpsot.com

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Joder con el kioskero!!! oye.. y ¿por qué no vas a otro kiosko y le preguntas si la revista la editaron con y sin "regalo"? y si te dice que no, que sólo venía con regalo... haz una foto del kiosko que lo voy a poner fino en mi blog!! por listo!!!
    Ayss que coraje me da la gente así!!!

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo había pensado Mo! pero si que lo voy a hacer porque viendo que los de InStyle no me contestan...

    Ya te pasaré la foto jajajajajaja, es que me parece tener una cara... encima sabiendo que si te preguntan por la revista, es porque saben que en otros kioscos la han visto con la guia!!!

    Yo pillé un cabreoooo jeje

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Increíble.
    Hay gente para todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte me parece lo del kioskero estafador, y que los de la revista no se dignen a responderte.
    ¡Encima que les avisas!

    ResponderEliminar
  6. Eso suena a chanchullo, a estafa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo. Ese tío era un jeta de cuidado y merece que la distribuidora le meta un puro de los buenos. Aunque lo de la revista también es de juzgado de guardia. Espero que sigas informandonos jejeje

    ResponderEliminar
  8. Pues si Silvia, aunque nos parezca fuerte hay gente así por el mundo...

    Yo pienso lo mism Loqueven, es que a la revista creo que es a quien más le interesa que estas cosas no se hagan, no?? no creo que le de buena imagen a la revista. Pero me temo que no me va a contestar...

    Eso suena a un chanchullo impresionante Carmencita jejejeje

    En cuanto me entere de algo más os cuento Carmen! jeje

    Un besote a todas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Llego un poco tarde pero os diré que esas cosas están mas extendidas de lo que pensais. Sin ir mas lejor cerca de mi casa hay un tienda (casi supermercado)donde SIEMPRE separan los regalos y los venden. Con deciros que venden las copas de FREIXENET .......... Eso si, porque la gente las compra porque lo que soy yo ....... VA A SER QUE NO !!!!
    8 de julio de 2010 13:42

    ResponderEliminar
  11. Que dices Pitufa!!! las copas de Freixenet???? jajajajajaja, me parece super fuerte que hagan esas cosas y más aun sabiendo que la gente sabe que esas cosas se regalan con las revistas, productos, etc... que no somos tontos!!! pues yo creo que las editoriales tendrian que controlar esas cosas porque no es justo que la gente se aproveche de los clientes y ellos no hagan nada para luchar contra eso!

    Aleee, ya me he vuelto a desahogar... jajajajajaja, es que me daba mucha rabia ehh!!!! :p

    ResponderEliminar