Imposible encontrar el libro de Anna Casanovas

Nada, que no hay manera!!! Llevo meses intentando encontrar el primer libro de la autora catalana Anna Casanovas, supongo que recordareis que escribí un post hablando sobre sus relatos y donde os contaba que una vez terminase de leer "El Símbolo perdido" de Dan Brown me iría directa a comprar "Nadie como tú" para leermelo. Pues desde entonces tuve tiempo de terminar "El Símbolo perdido", de leerme "Crepusculo" y sigo sin tener en mis manos "Nadie como tú"

He buscado en todas las librerias de Valencia; en Paris-Valencia (que para quien sea de Valencia, sabe que ahí hay de todo!) en la FNAC, en la librería de El Corte Ingles,en la Casa del Libro, en la librería Soriano (la que está delante de la plaza de toros) y nada de nada, en la única que lo tenían era en esta última, pero tenían la versión grande y yo quería la de bolsillo, que con todos los trastos que llevo en el bolso cada día, con los libros grandes termino con un dolor de hombro que telita...

Sinceramente, no me parece normal! esa es la manera que tienen las librerias de apoyar a la autora??? haciéndole imposible a la gente encontrar sus libros y poder comprarlos???

Así que, si alguien sabe donde puedo encontrarlo que me lo diga!!!!!

5 comentarios:

  1. hola!!!! a mi me pasa lo mismo pero con el libro de jade!!! todavia no he ido a paris-valencia, lo tengo pendiente, pero en las otras no lo he visto.... Espero encontrarlo alli, que siempre esta todo! adoro esa libreria! ejejej!!!
    por cierto, tengo una amiga que se llama igual que la autora del libro que buscas! jejeje!
    1 besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo buscarlo en la editorial de la autora o si lo venden en en su página web, pero a lo mejor no hay edición de bolsillo. Si quieres yo lo tengo en formato digital de una página web, eso si te dejas los ojos en la pantalla del ordenador jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia, en la editorial lo puedes comprar, pero creo que no es edición de bolsillo, aquí te dejo el enlace http://www.esenciaeditorial.com/fichaLibro.aspx?id=50
    chao!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya, ni idea, pero es una pena la verdad...

    ResponderEliminar
  5. Pues nada Gisela, al final tendremos que ir a Paris-Valencia y pedir que nos lo traigan... jeje. Un besote!

    Pio, voy a ver si lo puedo pedir en la librería, la verdad es que quería comprarlo, no descargarlo ni nada, que supongo que comprarlo siempre ayudará más a la autora, no? jejejeje. Pero gracias de todos modos!! si no lo consigo, te pido el link jeje

    Pues si Carmencita, la verdad es que es una pena, con las ganas que tenía de leerlo. Después llegarán los exámenes y no tendré tiempo jeje

    ResponderEliminar