La rutina de todos los días

Quien me conoce desde hace tiempo esta flipando ultimamente cuando ve que desde hace un tiempo voy todos los días maquillada. Yo que antes sólo me maquillaba los días que salía de fiesta !!! y simplemente con un poquito de sombra de ojos y brillo de labios ehh no os vayais a pensar que me pintaba como una puerta... 

Supongo que será que me estoy haciendo vieja y como los años no perdonan, necesito una ayudita extra para poder tener una cara decente a las 7 de la mañana... jajajajaja.

Nooooo, es broma!! la verdad es que desde que empecé a maquillarme más habitualmente parece que le he cogido el gustillo a esto de probar potingues, descubrir nuevos productos, descubrir cosas que ni siquiera sabía que existian (como por ejemplo la prebase para las sombras de ojos, más conocida como "Primer", que estoy cotilleando por internet a ver que opiniones hay porque no se si comprarme el de Elf o el de Artdeco) y al fin y al cabo descubrir un mundillo que me gusta bastante. Además he de decir que gracias a youtube y a los blogs de muchas chicas estoy aprendiendo un monton sobre ello, estoy conociendo marcas buenas y económicas (lo cual es de agradecer para las que aun somos estudiantes y no tenemos una economía muy boyante) y me lo paso bien, que al fin y al cabo es lo importante.

Así que, como os podéis imaginar, es probable que a partir de ahora aparezcan por el blog posts relacionados con maquillaje y potingues varios, de esta manera, igual que yo he descubierto productos que me han ido bien gracias a otros blogs, quizá haya alguien que lea este blog y le pase lo mismo que a mi.

Por eso, hoy os voy a enseñar los potingues básicos que utilizo todos los días:
  • Crema hidratante: Olay complete care fluido diario con SPF 15 piel normal/Grasa. Para mi esta crema hidratante está bastante bien, es una crema que tiene una buena textura, es cremosita y no es nada pegajosa, se absorbe muy bien, huele bien y tiene un buen precio (creo que está sobre los 13 euros). Además una ventaja que tiene es que está indicada para pieles normales y grasas (la mia es grasa), y os puedo asegurar que no es tan fácil encontrar cremas que esten indicadas para este tipo de piel. (Si alguien tiene la piel grasa y utiliza otra crema que me lo diga, que así la pruebo a ver si es mejor que esta :P)
  • Base maquillaje: Superstay seda maybelline new york Beige dorado 40. Llevo un tiempo utilizando esta base de maquillaje y me gusta bastante, no es super super cubriente pero deja un acabado muy chulo y el hecho de que lleve el duo maquillaje/crema hidratante hace que sea mucho más comoda de aplicar. El precio no está mal, si no recuerdo mal creo que está sobre los 18-19 euros y la verdad es que el bote cunde bastante, así que yo la recomiendo. 
  • Colorete: Astor perfect blush 3 in 1 tone 003 lovely lilac. Llevo bastante tiempo utilizando este colorete y me encanta. Tiene tres tonos distintos como rosita, marroncito y como un tono vino más clarito, y la mezcla de los tres deja un color muy chulo. Además es un color que se puede utilizar tanto en verano como en invierno. El precio está sobre los 7 euros, no es excesivamente caro pero es probable que si consigo hacer un pedido a Elf y me gustan los coloretes que tiene, por el precio de uno de estos tengo 2 de los de Elf... pero bueno, por ahora, me quedo con este.
  • Máscara de pestañas: Volum express pestañas postizas maybelline new york. Me encanta, yo que tengo las pestañas más bien pequeñitas, me las deja tupidas, larguitas y muy chulas. El precio creo que está sobre los 9 euros, por lo que relación calidad/precio está mucho mejor que los de otras marcas a mi parecer.
  • Lipgloss: Strawberry cupcake H&M. Es el que utilizo para llevar en el bolso, me lo compré porque me hizo gracia el botecito con forma de pastelito y he de admitir que huele genial!!! además hidrata bastante los labios y creo que me costó 2 euros, así que para llevar en el bolso y que tu sobrina pueda trastear está genial. Lipgloss Zara. Más de lo mismo, sólo que este tiene una textura más pegajosa, como más de gloss, huele también genial!! es más brillantito que el de H&M y el precio está también sobre los 2 euros o 2,50. 
  • Delineador de ojos: Líquido deliplus color. Lo utilizo porque me lo compré y como con los lapices de ojos tampoco me llevo del todo bien, pues ahi vamos aguantando, pero la verdad es que no me termina. Creo que me costó 2 o 3 euros, no lo recuerdo bien, pero la verdad es que muy barato, pero como os decía la textura que tiene no me termina de gustar. (Acepto sugerencias de Delineadores de ojos!!!! jejeje)
  • Paleta de sombras: Coastal Scents Ultra Shimmer 88 Eye Shadow Palette. Esto es la caña de españa!!! jajajajajajaja, soy super hiper mega fan de esta paleta de sombras. Me encantan los colores, hay muchísima variedad, los tonos están super acertados (para algunas personas quizá es demasiado shimmer, pero a mi es que me van más las sombras brillantes que las mate, eso ya es cuestión de gustos) y lo mejor de todo el precio 15,95 me costó a mi, si no recuerdo mal la compré por Ebay, pero la verdad es que ya hace más de un año, así que no me acuerdo de quien era el vendedor. Así que 88 sombras de ojos, por 16 euros es un auténtico chollo. Es evidente que las sombras tienen el tamaño de una moneda de 2 centimos de euros aproximadamente, es decir, que son pequeñitas, pero os puedo asegurar que yo hace más de un año que la tengo y mirad lo que he gastado (y las utilizo todos los días). Como podeis observar la mia está hecha un desastre, me la llevé a un viaje y cuando la saque de la maleta se le había roto el espejo, se habían caido algunas sombras... bufffff un desastre, pero bueno, la pobre sigue haciendo su función jeje.
Y por ahora esto es todo, es probable que la familia vaya aumentando próximamente, porque me quiero acercar a una tienda Prieto para cotillear un poco sobre la marca ESSENCE, que últimamente todo el mundo la tiene en la boca en la blogosfera y en youtube y quiero probar alguna cosilla.

2 comentarios:

  1. Vaya una chulada de post. Me ha encantado y pienso probar algunas de las cosas que recomiendas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen! me alegro de que te haya gustado, y si alguna de mis experiencias te sirven de algo mejor que mejor! :)

    ResponderEliminar