Pintauñas Tokalon

Nunca me ha llamado la atención eso de pintarme las uñas, supongo que será porque tengo la pequeñaaaaaaaaa manía de morderme las uñas! jeje, precisamente por eso nunca he conseguido dejarme las uñas lo suficientemente largas como para poder pintarlas y que queden bonitas.

Así que he decidido que a partir de ahora me las voy a pintar, me da igual si quedan mal las uñas pintadas cuando son tan cortitas, pero es la única manera de darme cuenta de que me estoy metiendo las uñas en la boca y poder meterme un manotazo a mi misma a tiempo jajajajaja.

El otro día me compré un pintauñas transparente para ver si funcionaba o no la cosa, y por ahora parece que funciona. Y hoy he visto un par de pintauñas de la marca TOKALON, marca que yo no conocía, pero que mi madre me ha dicho que es una marca de esas "de toda la vida" y me han gustado mucho los colores, los he visto muy primaverales, así que me los he comprado para cuando me crezcan un poquito más las uñas.

Uno de ellos es el azul-verdoso que veis a la derecha, es el número 166 y a mi me recuerda un poco al archiconocido 407 JADE de Chanel aunque un pelín más azulito. Y el otro es el rosa-nude que veis a la izquierda, es el número 120 y puesto es muchísimo más clarito de lo que se ve en el papel que os he puesto arriba.

Ahora sólo me queda esperar a que crezcan un poco estas pequeñajas para poder empezar a utilizarlos :p

3 comentarios:

  1. Muy bonitos los colores. Yo también me mordía las uñas, bueno de vez en cuando caigo en la tentación y eso de pintarse las uñas funciona, además de fortalecer las uñas, evita que te las muerdas si eres como yo que no le gusta que se descascarillle la pintura jejejej

    besets

    ResponderEliminar
  2. yo no me las puedo pintar por el trabajo, pero en días de fiesta y vacaciones me gusta pintarlas :D

    ResponderEliminar
  3. Veo que no soy la única que utiliza el truquillo jejeje

    ResponderEliminar