Proposición 2.0

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque yo personalmente hubiese preferido que fuese en la intimidad, que vergüenza tuvo que pasar la chica delante de todo el mundo jejeje

 
 

Si alguna vez me caso quiero que mi invitación de boda sea así!!! jajajajaja (mirad el video de abajo)

3 comentarios:

  1. Muy original, la verdad, aunque a mí también me daría vergüenza delante de todo el mundo... :P

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, hacer una invitación de boda tipo vídeo, además con muñecos animados ¡¡que original!.
    Las invitaciones para mi boda las hicimos mi marido y yo y fué más original y cercano para la gente, aunque no te ahorras nada, sale casi más caro que compradas. Pero éste vídeo es super! me ha encantado.
    Por cierto, ¿sabes como me pidió mi marido que me casara con él?, ya sé que no, por eso te lo cuento!.
    Me hizo un regalo por mi cumple. Era una lámpara para la mesita de noche, rosa y cuadrada, con corazones a través de los que pasaba la luz. Suena rara, pero es super bonita y ahora está en el cuarto infantil y si la enciendes se ve todo rosa.
    Pero me pasó que la encendí, le dí al interruptor y no ibaaaa!!!! y yo! "nene, vaya caca de regalo ¡¡¡que no vá...!!! ¿que es de los chinos?!!, (él se había quitado de enmedio un rato para ver mis reacciones desde la distancia).
    Entonces me dice: " no!, esque tienes que ponerle la perilla. Está dentro de la lámpara".

    Descuarticé la lampará para poder acceder a la caja y la abrí, y síii!!, allí estaba la perilla, pero además había un anillo de pedida precioso (oro blanco y brillantes)... ohhh, que bonito, lo pienso y ahora que llevo ya 2 años casada y aún me emociono.

    Cuando vió que no salí corriendo y le dije: "que idiota eres" (llorándo como una pava!), pues se acercó, se arrodilló y me dijo que se quería hacer viejo a mi lado si yo le dejaba y yo si,si,siiii... y ya está. Lo demás es secret.

    También, después de casi 12 años de novios era de esperar ya que se decidiera a pedírmelo!, no?

    Luego el día de nuestra boda también nos dirigimos unas palabras él uno al otro,si,delante de todos y del cura también, que venía a decir eso que queríamos tener una familia juntos y llegar a viejitos.

    Te veo con ganas de boda!!!, cualquier duda, pregunta!! yo viví ese día y así lo recuerdo, como el más bonito que he vivido hasta ahora.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy muy vergonzosa para estas cosas Seth jeje

    Que bonito Montse!!!!!!!!!!!!!! ¿Ganas de boda? aún no, aún no... jejejeje. Será mi "vocación frustrada de organizadora de bodas" jejejeje

    Un besote guapas!!

    ResponderEliminar